Localizador economico (¿Se podria mejorar?)

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por SkriptorL, 17 Abr 2009.

1. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con lo de se podría mejorar, me refiero a cambiar antenas y utilizar en nuestros aviones a mas alcance, sobre todo si tenemos unas coordenadas aproximadas a donde se encuentra nuestro avion pero no lo podemos ver porque haya muchos arboles o lo que fuera, apostaria a que con una simple modificación de antenas podríamos utilizarlo con un margen de 50 o 60 metros. :rolleyes:

Este es el producto en cuestion:

http://www.informaticanieto.com/es/_producto_semanal_/696-wireless_child_guard.html

Estoy a punto de pedirme uno para experimentar, si conoceis algo mejor de precio similar informarme plizz...

Saludos,
    Gustavo Taboada

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los puedes encontrar en MediaMarkt y Saturn
    Yo las pruebas que hice en su día no me dieron resultados satisfactorios.

3. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me he dado cuenta del hilo que era de lo mismo.Ese hilo lo relacionava con los gps para seguimiento de vehiculos

Si es el mas caro y creo que por ser mas pequeño

6. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Localizador

Yo experimente con un dispositovo de alarma para ventana abierta que es una chicharra acustica, la cual se activa al separarse el iman que debe de ir aderido a la misma. Con la intencion de poder localizar el avion en zona de vegetacion alta y espesa. La prueba que hice funciono muy bien, solo que el avion si se hizo leña y la chicharra quedo tirada como a 20 mts del pedazo mas grande que quedo del avion....jajaja

Esta chicharra es un zumbador acustico que opera con una pila de reloj y tiene un interruptor magnetico, el cual se cierra al separar un iman que debe de ir en la otra parte de la ventana. en mi caso lo instale de tal forma que al impacto se desprendiera el iman. Solo que la prueba me costo un trainer...jajaja El resultado funciona y se esucha como a 25 mts de distancia de donde queda la chicharra. Hay que asergurarse que no se desprenda del avion, como sucedio en mi caso, al momento del impacto. Asi podras localizar los restos de tu avion....jaja

7. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por contestar... Interesante comentario, que tipo de pruebas le llegaste a hacer, cambiaste las antenas? es que siendo un dispositivo con regulador segun distancia siempre se podria retocar en potencia inyectandole un par de hilos.

Saludos,
    Gustavo Taboada

8. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la idea de poner una alarma con interruptor magnetico es muy buena, no se me habia ocurrido poner un zumbador a pitar a saco cuando recibe un buen porrazo, esta muy bien pensado. Me gustaria saber donde adquirir uno de esos dispositivos que utilizaste, o alguna pagina en internet donde se pueda ver ya que en Menorca no tengo ningun tipo de gran almacen y menos que vendan estas cosas como los que hay en la peninsula.

Un saludo,
    Gustavo Taboada

9. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejame averiguar si lo encuentro en internet, por que lo compre em una tienda de baratijas llamada "one dollar", en la que venden todo a un dollar. Normalmente se ocupa como alarma sonora para cuando abren una puerta o ventana. Desconosco si lo puedas conseguir en donde vives, ya que yo radico en Chilpancingo, Gro, Méx.

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, estamos separados por medio planeta, jejeje bueno, gracias de todas formas. :rolleyes2:

Saludos!

12. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola de nuevo, muchas gracias por el link, puede ser interesante para mucha gente, me pedire unpar si hacen envios a españa, a ver como va eso jejeje

Saludos y gracias! :biggrin2:

Compartir esta página