LOCALIZADOR DE AVIONES PERDIDOS

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por j.carlos, 1 Mar 2007.

1. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    h

#1 j.carlos, 1 Mar 2007
    Última edición: 5 Ago 2008
  2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No se podría hacer algo parecido con una antena de esas superdirectiva tipo parabólica , en la que el angulo de ganacia es mínimo y empezar a rastrear el terreno con ella antes de perder las baterías del Tx?

3. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    ,

#3 j.carlos, 1 Mar 2007
  4. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acristobal, yo eché al coche el tripode con el RX y el Grabador de video para emplearlo como TFT claro y fuimos hacia nos pareció q mas o menos había caido.

Saqué el RX y con la patch la orienté y haciendo un giro de 360º y ni ostias macho, así q decidí ir andando, bueno corriendo, más alla por q con el coche no podíamos y si parece q recibia señal pero super debil, sabía q estaba "vivo" por q justísimo se veían los numeros del OSD y pensé pues nada teniendo señal es cuestión de ir acercandose y eso

Pues no hubo manera ya q el avion quedó muy cerca de un monticulo sobre elevado de unos 7-8 mts no salia bien la señal

Yo calculo q me quedé a 300-400mts al otro lado del montículo y ya digo no tenía un puñetero dB de señal macho, es más me confundió mucho por q tal y como me acercaba iba perdiendo señal

Así q me temo q lo mejor será grabar el video siempre y si hubiese llevado el GPS en 30-45min lo hubieramos localizado

salu2 !!!!

5. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    ,

#5 j.carlos, 14 Mar 2007
  6. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego q eso es lo mejor, si te queda batería para volver claro por q sino date por jodido tb

de la otra manera al menos tendrías al menos las coordenadas de la ultima transmision de video y si ya se q a mucha altura no valdrían de mucho pero menos es nada y ademas como se visualizan en tiempo real las dos tensiones con alarma acustica y visual, o se cae la batería de repente por algún problema tecnico o hace falta ser despistao para no darse cuenta de q el sistema te está avisando de una o las dos baterías bajas.

de momento nosotros seguimos con el tema del GPS en el OSD, pero a largo plazo la idea es crear una plataforma de control integrada con el sistema q ahora implementa solo OSD

pero como ya digo eso requiere mucho I+D y tiempo así q poco a poco iremos o intentaremos ir cumpliendo objetivos

salu2 !!!!!

7. jordiserrano Nuevo Miembro

jordiserrano
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoLA:

podeis indicarme en que consiste lo del "boton de vuelta a casa"???

gracias

8. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    [
    j.carlos

#8 j.carlos, 15 Jun 2007

Compartir esta página