Localizacion easy extraviado en campo trigo

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por CLASIC, 27 May 2011.

1. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer per la mañana nos llega noticia de extravio de un easy de un nuevo aeromodelista en una zona concreta.
    Al mediodia, el equipo formado por Jordi,Albert i yo mismo, montamos una camara de video hd bajo el ala de otro easy y salimos a dar una batida por la zona. Una vez terminado el vuelo de unos 15 minutos, volvimos a casa a visionar el video con calma y a los 20 minutos recogiamos el velero del campo sin apenas causar ningun estrago en el sembrado pues fuimos directos al lugar.
    Adjunto foto de la vista aerea donde localizamos el easy.
    Nos sentimos contentos de haber podido realizar un buen servicio a un compañero que ha recuperado el modelo antes de que pasara la cosechadora.

Adjuntos:

#1 CLASIC, 27 May 2011
    Última edición: 27 May 2011
  2. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el rescate, buena idea utilizar una camara desde arriba para divisar el Easy en un sitio asi. Los trigales son buen sitio para aterrizar aviones sin tren cuando esta a media altura. Cuando ya ha crecido y oculta el avion se convierte en una trampa. Una vez aterrize mi Easy sin bateria en mitad de un trigal y en un momento que perdi la vista mientras iba a por el ya no lo encontraba. Por suerte puede localizarlo por el ruido del motor.

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, yo perdí hace unas semanas uno así y me costó tela encontrarlo, y eso que vi donde cayó

4. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy profesional el servicio de búsqueda!

5. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    [
    Gracias. Aunque he seguido tus vuelos y por la distancia alcanzada, me darias mucho trabajo en localizar uno de los tuyos, pero si alguna vez puedo serte util me llamas. Disculpa la confianza pero nos conocemos de la epoca que volabas acrobaticos si es que ya lo has dejado, tenemos amigos comunes aunque posiblemente no me recuerdes. Ademas he volado como pasajero en un comercial pilotado por ti.Saludos Roberto M......

6. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    aclaracion

Esto va por fitozgz y algun compañero mas que entienden de sembrado. He sido rapido en decir que era un campo de trigo. Imagino que la imagen no da para determinar que tipo de sembrado es, pido disculpas, pues aunque resida en zona rural todo lo que lleva una espiga lo llamo trigo, no creo sea muy importante, pero quiero aclarar que lo de trigo es para expresar la clase de cultivo, no puedo definirme si es trigo, cebada y no sigo por no poner alguna barbaridad.He puesto esta aclaracion por si los compañeros entendidos,que reconozco no lo soy en absoluto y pena me da, puedan deducir por la foto que no es "trigo".

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante, un buen servicio

ayer estuve volando en fpv, y tome a unos 10 metros en un sembrado, y es acojonante, los aviones se camuflan como si fueran camaleones, menos mal q estuve cerca, pero al tomar, se mete por debajo y se esconde:eek:

los cabr:censurado:, tienen vida propia:laugh:

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un rescate de hace tres años.

[vimeo]1031132[/vimeo]

Saludos
    JT

9. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso estuvimos a punto de hacer en Zaragoza hace 2 semanas con el avión de un compañero.. al final un agricultor lo encontró.. se lo dió a la guardia civil y empezaron a llamar a uno a otro y al de más allá y al final el propietario lo recuperó.
    Me alegro.

Compartir esta página