localizacion de telefonos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por elossam, 19 Mar 2011.

1. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para aquellos que no tienen contratado un servicio de identificación de llamadas en el teléfono fijo de casa y necesitan, por el motivo que sea, saber quien les ha realizado una llamada existe un último recurso. Con telefónica por lo menos es posible recuperar el último numero del que se ha recibido la llamada marcando desde el fijo que la ha recibido *92# No todas las líneas lo tienen activo pero en mi caso he llamado a telefónica desde el móvil y me lo han activado de forma gratuita en el momento lo que me ha permitido localizar el teléfono del "gracioso" que le acababa de decir una bonita retaila de burradas a mi hija. Es importante si os veis en una situación así actuar con rapidez ya que incluso las llamadas no atendidas cuentan como última llamada recibida. Os recomiendo que aunque no os pase tengais activo ese servicio ya que el día que hace falta todo es más rápido. No confundirlo con el servicio de identificación de llamadas que si que tiene coste y las registra en el teléfono fijo con pantalla.
    Ahora me toca localizar físicamente la dirección y titular de la línea del idiota, que no contesta al teléfono pero para eso ya me he convertido en un experto, desgraciadamente.
    Espero que os sirva esta información.

#1 elossam, 19 Mar 2011
    Última edición: 19 Mar 2011

Compartir esta página