Proyecto localiza todo con (((tinyloc)))

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por resacas, 29 May 2013.

1. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno e estado dándole vuelta ala cabeza para no perder mas multirotores el ultimo con mas de un valor de 1000€, me e tirado ala piscina y me e gastado un buen dinero en un rastreador que lo utilizan para la caza de perros palomos persona etc etc mas de uno lo conocerán pero no se entreveran por sino le valen pero si vale es increíble lo bien que localiza el avión perdido el rastreador que yo e comprado va solo por radio traking el modelo exacto es el tinyloc r1+ y trabaja por 433 mhz también lo hay por radio traking y gps el modelo nuevo pero yo lo e comprado de segunda mano y es por radiotraking, también e comprado el transmisor que es de tan solo de 3 gramos con un alcance de 20 a 30 km que se utiliza para ponerlo en los palomos con ese peso es lo mejor que tiene que no se nota ni que va en el avión, también al receptor se le puede comprar una antena de exterior de coche para implantarla encima del coche que teda una gran distancia de asta 70 km. el receptor también trae su antena que se despliega hacia los lados como se ve en la foto.
    bueno hay queda para mas seguridad para nuestro hobby ya se que es mucha pasta pero es muy dificil perder aviones,,,
    una de las tiendas son dejo enlace:
    http://www.mifauna.es/localizador-tinyloc-r1-para-perros-hasta-70km-alcance.html

y transmisor
    http://www.ayama.com/es/transmisores/transmisor-avio-l

Adjuntos:

2. serosc Nuevo Miembro

serosc
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchisimas gracias de muy gran ayuda.:ansioso:
    Despues de mucho buscar este creo que es la radiobaliza idónea para FPV el nuevo modelo como dices con GPS te localiza hasta en 15 km, y lo puedes ver en la pantalla del movil Genial y 25 km en radio para aeromodelismo FPV esta muy bien con lo que valen nuestros cacharros sobre todo en tiempo. Lastima que no sea un poco mas económico:sad:.
    Muchas gracias de nuevo por tu información.

Compartir esta página