1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

lo ultimo por helifilm

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por funfly, 4 Jul 2013.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    ACOJONAN....., increible, que pais mas bonito tenemos.
    Un video muy bueno, todavia no entiendo lo de las imagenes del maremoto, pero el resto me encanta, un 9.95 para la gente de helifilm.

3. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!,
    Las imágenes del maremoto se rodaron aquí en España....el video trata de España.:smile:

Saludos.

4. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy bueno, todo el que quiera dedicarse profesionalmente a esto ya sabe por donde anda el liston gracias a ellos. Mi mas sincera enhorabuena y admiración por su trabajo y agradecimiento a Funfly por compartirlo. Saludos y les deseo buenos y bellos vuelos.

5. Polar Guest

Polar
    Es un vídeo promocional de invitación para que las productoras rueden peliculas/documentales aqui en España, de hay las imagenes de la pelicula "Lo Imposible" si lo hubieras visto entero lo hubieses leido.

edito: lo pone también al principio, yo tampoco me he dado cuenta :redface2:

Un saludo
    Álvaro

#5 Polar, 5 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2013
  6. cocomandi Nuevo Miembro

cocomandi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta guapo guapo!! pero en este trabajo parece que participa bastante mas gente. Es un trabajo de muchas "perras".

7. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a las imágenes aéreas le doy un 9, mas merito tiene lo bonito q es nuestro país q la mano humana, aunq claro esta, hay q estar ahí para grabar. bien por helifilm, muchas horas grabando en muchos sitios, un referente.

ahora, el montaje, o sea, la post producción... pufff, valla churro. no es propio de esta compañía, he visto cosas bien hechas, regular y luego... esto. el colmo del churro es lo de "desert 1650" en azul... valla forma de cargarse un video. en mi humilde opinión si no sabes usar una técnica, no la uses, han conseguido un efecto de chiste.

vamos, q lo podría haber hecho yo... jejeje

(esto me anima, jeje, no estoy tan lejos del referente!!)

8. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento discrepar pero la edición es bastante buena.

El video tiene el objetivo de que productoras extranjeras se interesen por localizaciones en España para hacer cine, anuncios, video, tv...

El efecto que no te gusta les esta mostrando el "inventario" del país, ríos, montañas, días de sol, desiertos,...

Es un gran trabajo y se nota que tiene mucho curro, muchas horas y mucho gusto en la ejecución. No seamos tan "quisquis" menospreciando el trabajo de los demas, y menos cuando se trata de meter pasta en el país.

Me encantaría ver alguno de tus vídeos. Y no lo digo como respuesta fácil y rápida, simplemente que si editas así de bien me encantaría ver tu trabajo y poder aprender.

De buen rollo.

Saludos

9. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una chulada de video:eek:hmy:, parece increíble pero que cantidad de escenarios tenemos en este pais:cool2:, gracias por compartir:wink2:.

10. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    HELIFILM

11. alfredfpv Nuevo Miembro

alfredfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    guau

muy bueno si señor , la gente de helifilms no deja nunca de sorprendernos

12. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    LOS PELOS DE PUNTA SEÑORES!!

SOIS UNOS MONSTRUOS!!

ACOJONANTE!

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Que gozada de video, que pais tenemos y que suerte que gente como vosotros lo grabeis asi de bien!!

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo tan bien hecho, sois unos profesionales como la copa de un pino, tuve la suerte de charlar con vosotros en Valencia cuando grabasteis algo de surf en la ciudad de las ciencias y me quede impresionado al veros trabajar.

Abrazos desde Valencia

Compartir esta página