Lo que se ve desde mi oktokopter...

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por albertocvr, 14 Abr 2011.

1. albertocvr

albertocvr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas cosas que se ven desde mi oktokopter y hexacopter ..:rolleyes:

[VIMEOHD]22362313[/VIMEOHD]

2. benemerit

benemerit New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jod:censurado::censurado:r, que guapo. fantastico. estrellitas

3. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre Alberto, FANTASTICO :worthy:

¿Para cuando en carteleras? :wink:

4. jose3f

jose3f New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El minuto 2:00 es especialmente mágico.

Enhorabuena.

5. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela Alberto! tus videos ya no son de videoaficionado ya es profesional!

6. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    al final los has publicao:biggrin:, muo chulo:baba:

7. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre espectacular.

He de decirte que gracias al video de castillos que gravaste hace tiempo, estoy enganchado al FPV, fue el primer video que vi de FPV, cuando todabía no sabía ni como se llamaba esta modalidad.

Gracias por compartir con nosotros momentos tan mágicos.

8. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  9. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaaa:baba::baba::baba::baba:

increible, son con la gopro alberto???

me han dado ganas de mandarte un mail para contratarte ejjejejeje

saludos y que te sea de muy buen provecho .

te dejo 5 punticos:wink2:

10. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo!!!! un 10!! de mayor quiero ser como tu....

11. CAT

CAT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto oficialmente eres mi idolo, muy muy bueno, confieso que estoy mojando el teclado con mis lagrimas un 10 millones.

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:
    PD: en una de tus imágenes se ve mi casa

12. pandereto

pandereto New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, el pazo de oca..... Ahí mismo estuve yo, haciendo lo mismo en el verano pasado, un sitio muy chulo

Muuu wapo el video, eres un crack :worthy::worthy:

13. albertocvr

albertocvr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me vais a sacar los colores.....:redface2: pero os lo agradezco y como bien sabéis esto no sería posible sin vuestro apoyo ...:smile: .. Luico a ver si es verdad que vemos algo en cartelera je,je ... ya sabes tu tienes gran parte de culpa:wink: .
    En la toma de los buitres me emocione hasta yo mismo al ver como salían debajo mío la pena es que hacía mucho aire y no era fácil mantenerse mas o menos estable . Algunas de las imágenes si son de go-pro y de Vigo tengo muchas tomas .....ya haré otro cuando pueda.:cool:

Sl2 a todos

14. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 como siempre!!
    gracias y por favor continua produciendo, es una gozada descubrir que has subido uno nuevo!. todas las estrellas para ti.

saludos

15. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Alberto, enseño constantemente tus videos como ejemplo de las posibilidades de esto y todo el pundo queda pasmado.
    Un 10

16. jlezana

jlezana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente Hermoso.... que colores.. si parece que uno esta ahi.

Saludos y 5 estrellas
    J.L

17. LEM

LEM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca le he dicho nada a Alberto, pero reconozco que me tiene enganchao cada vez que saca uno nuevo.

Pero os digo a los demás una cosa:

No tiene mérito como le sale, lo que tiene un mérito de narices es poner una cámara como la que debe llevar y no llorar si la conviertes en piezas sueltas.

18. luis_salazar

luis_salazar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una obra de arte pues despierta todo tipo de emociones y esa toma final con el giro de la cámara sobre la catedral es espectacular . Mil felicitaciones.

19. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10. Como siempre, nos preparamos para abrir la boca cada vez que cuelgas un video. Genial

Por cierto que solo vuelas dias sin viento, viendo los árboles, el humo, y la bandera...

20. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya video más malo... muy mala calidad. 5 estrellas negativas...
    :laugh::laugh::laugh:

21. csgs

csgs New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja....!!!! Estoy de acuerdo ...que porqueria de video.....:laugh:

No se pero siento que me carcome la p:censurado:a envidia :icon_evil::icon_twisted:.....:wink:

Es por molestar Alberto, simplemente es descargarlo y disfrutarlo en un plasma HD para que se me salgan las lagrimas de emoción y se me eriza la piel...!!!

Ya ayer hice mi primer vuelo con mi nuevo Octo... eres mi hermano mayor...jejeje. Eres culpable de que me haya comprado y armado un bicho de estos, me demore 5 meses pero bueno ya esta en los aires de Manizales.

Saludos,
    Carlos Santiago.

22. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una pregunta el video es una pasada pero esta permitido hacer eso?

23. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused:

#23 bermudeznet, 24 Abr 2011
    Última edición: 24 Abr 2011
  24. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es cierto que los videos de alberto y su setup son estupendos, y por eso mi enhorabuena alberto,

pero sigo pensando que hay que tratar a todos por igual, y si se ha baneado a gente por pasar pueblos o poligonos, que pasa con esta variante de aeromodelismo???? si yo, o cualquiera con nuestros aviones o no volamos por encima de edificaciones por el riesgo de que se estrelle y suceda algo gordo, y un avion planea, no entiendo por que los multicopter que tienen mas helices que pueden cortar, y pesan bastante mas que la media de los aviones que utilizamos, y ademas no planean, si se pueden permitir ese lujo, y no me vale eso de que si no los conoces no hables, ya que si los conozco, y se que pueden fallar muchas cosas ya que la electronica un dia no funciona y al otro si, asi que pienso que todos deberiamos cortarnos en publicar esos videos

lo digo por que si la gente ve que con los multicopteros no se dice nada, se empezara a volar por zonas pobladas, y seguro que ni tendran la experiencia de alberto, ni tendran un setup tan probado

siento ponerme asi pero ni por tener un video tan impresionante, hay que andar con favoritismos lo siento es mi punto de vista:redface2:

25. caiman

caiman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre, es simple y secillamente una obra de arte a la altura de este fabuloso y diverso país. Muchas felicidades Alberto.

26. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me repito...
    Una autentica obra de arte! :worthy:

27. albertocvr

albertocvr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo por vuestros comentarios y puntualizar que evidentemente estos vídeos están hechos con los permisos pertinentes y un seguro especifico , no se trata de coger tu aeronave ( ala fija o rotatoria ) y ponerte a volar por las buenas en cualquier sitio . Esta próxima a salir la normativa que regule este tipo de vuelos , en cuanto me entere os comunicaré algo porque seguro supondrá un punto de inflexión en nuestra actividad .... o tipo francesa ( muy restrictiva ) o tipo inglesa ( bastante mas laxa ).... ya veremos .
    Sl2 y a disfrutar mientras podamos .

28. alfop

alfop Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy: albertocvr.

Y yo en estos casos tengo bi o tripolaridad...
    Los vídeos de albertocvr me han impulsado a iniciarme en esto de los muchicopters, y espero que en un añito tenga medio controlado el asunto.
    Pero tambien reconozco que "sito" tiene razón.
    O algo....

29. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

se agredeceria un monton alberto sin duda no quiero levantar polemica alguna aqui somos todos amigos hasta que se demuestre lo contrario, pero bueno esta bien saber donde hay que pedir permisos y tal para hacer esas cosas porque, todo lo que vuela tiene riesgo de caer en algun momento,
    pero bueno no cuestiono los metodos de nadie pero creeo que volando sobre civiles por mucho permiso y seguro que se tenga podemos ahorrarnos pasar un mal trago ... pensando desde el punto de vista de la otra persona, pienso que podemos volar cualquier cosa pero siempre y cuando no tengamos gente bajo los cacharros, ¿ pensais igual que yo ?
    bueno un saludo alberto y espero que este todo muy bien! un saludo!!

30. Vicho

Vicho New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitaciones........ con permiso o sin él.:worthy:

31. MACM

MACM New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo los riesgos que conlleva este tipo de gravaciones, y supongo que es bueno y necesario una regulación legal, para evitar que cualquiera saque un molinillo se piense que es Almodovar.
    Pero si se han realizado programas de televisión como LA MIRADA MÁGICA, con tomas con helis de verdad (con pesos medidos en Tn), sobrevolando poblaciones, plazas, parques infantiles, monumentos, ...la solución es tan fácil como profesionalizar el tema, pero no impedirlo.
    Saludos a toda la comunidad.

32. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    magnifico alberto!!!!

como siempre, hijo que profesionalidad!!!

Saludos

33. SIRUELO

SIRUELO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial Alberto,una estabilidad tremenda,que camara usas para sacar tanta calidad incluso de noche?

34. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no se puede decir más, (a parte de esos es mi tierra) en ese Castillo de San Felipe, me toco la "mili"
    Alberto, EN HORA BUENA

35. jfh900

jfh900 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantástico Alberto es una pasada de vídeo, no se como no te tiembla la mano cuando subes a esas alturas.

Un saludo

36. Raulin

Raulin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, es evidente que a nivel de setup no conozco a nadie que tenga esos medios y siempre que le veo llega enciende el "cacharro" y volar. Nada de hoy me falla esto, y mañana aquello. La tomas y el viñeteado son impresionantes. Parece que tuvieras un director de fotografía en tus reportajes porque eres un crack. Los tonos y la luz son perfectos.

Y sin querer entrar en polémica es cierto que hay riesgo cuando se vuela en zonas como las que sobrevuela Alberto, pero también hay riesgo cuando conducimos un coche y para ello tenemos un seguro. La diferencia es que el posible fallo de un octocopter es mayor, pero es posible que a cualquier otro no nos dieran los permisos para volar. Hay que recordar que en el caso de Alberto su pasión por la aeronáutica sobrepasa el campo de la afición.

Esperemos que salga una ley que nos aclare todos estos asuntos, aunque también os confieso que yo no volaría por lugares como los que graba Alberto aunque tuviera seguro y permisos porque no me veo capacitado. Es solo un poco de sentido común, aunque desgraciadamente en muchos casos es el menos común de los sentidos.

Esperemos que en todos los que practicamos esta maravillosa modalidad del aeromodelismo prime la seguridad en función de nuestros medios y nuestras capacidades. Recordar que el riesgo varía en función de las capacidades de la persona que acomete la acción...

Un abrazo y enhorabuena Alberto!

37. aquicas

aquicas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo Alberto, estás que te sales, la gente no ve lo que hay detrás, muchas pruebas de distintos equipos, siempre buscando las mejores configuraciones, probando todo, analizando los resultados. La verdad es que ya estás en el entorno profesional, recuerdo todavía los vuelos que hice contigo en Diedro.
    Cerca de tu casa tenemos un estudio profesional de Sonido, donde se hace gran parte del sonido de las peliculas que se están viendo ahora en los cines, te lo pongo a tu disposición para que veas que no estas tan lejos de empezar a producir. Estas a un paso...

www.bestdigitalgroup.com

Un saludo...

38. Ernesto Ramirez

Ernesto Ramirez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto yo solo puedo decirte que cuando descubri tus videos supe sin pensar mas que queria hacer este tipo de vuelos y eres un profesional con todas las de la ley, se que para hacer cada toma tienes que hacer mil y una prueba, y claro esta, que no te dejarian volar dentro de ningun lado sin los debidos permisos y ver que es seguro volar.
    claro este tipo de vuelo todabia no esta regulado, es demasiado nuevo, pero sin duda, tarde o temprano lo regularan. mientras alberto tu sigue con esos video que son un verdadero deleite, por mi parte espero algun dia poder llegar a hacer de la mitad de lo profesiola que eres con mis videos y felicidades.
    saludos

Compartir esta página