lo que pasa por no comprobar todo crash

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por wifileg, 18 Ago 2011.

1. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola aqui os dejo un video de mi buen amigo oscar,que con to la ilusion del mundo de probar su flamante gliderpro.no comprobo el canal 2 ,yo pienso que a quien no le ha pasado algo asi, por supesto que tengo permiso del accidentado y sin animo de reirme de mi colega
    http://www.youtube.com/watch?v=xvy9zEZvGuI
    lo que no me acuerdo de poner es que se vea el video directamente

#1 wifileg, 18 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2011
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así mejor

3. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cara justo antes de apagar la camara representa mi cara en ese mismo momento, ajajaja.

A mi al estrenar mi easystar me paso eso mismo.
    Un saludo.

4. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si... yo creo que eso nos habra pasado a todos!!! Despues ya pierdes unos pocos segundillos comprobando los mandos antes de lanzar... jejejee...

Que pena el EasyGlider, espero que no fuera grave aunque tiene pinta de haberse "esmorrau" con ganas el pobre... :sad::sad:

Salu2 a tod@s!!

5. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo!!! Pues a mi me paso eso mismo pero en el canal de alerones y en un heli de la clase 60, todavía recuerdo como daba vueltas el condenado por el suelo, y el daño que me hizo al bolsillo aquel despiste:sad:

6. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por pasar pues si a todos... yo el otro día tras un vuelo con el heli, lo aterrizo cuidadosamente y SIN APAGAR EL HELI :redface2: cambio la memoria de la emisora para volar el ala volante.
    Os podéis imaginar, se puso el heli como un loco a 2 metros de mi y menos mal que volcó, rapidamente casi pisándolo con el pie en el suelo, cambié de nuevo en la emisora el modelo y le pude quitar la batería.
    Resultado eje rotor principal un poco doblado y un link del rotor cascado y tubo de cola golpeado aunque no he tenido que cambiarlo.
    saludos

7. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy eseeeee

jajaja yo soy el k lo estampo, y gracias luis por colgar el video, asi me puedo reir mas jajaja
    pues si k me olvido cambiar la configuracion de la emisora, menos mal que los daños fueron minimos, y con un poco de exposi y fibra a quedado casi nuevo.

8. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nos ha pasado a mas de uno. A mi con un magister. Fui a despegar, di profundidad y vi que no subía, así que le di al revés, y sí, despego. Pero claro con los mandos invertidos. Vaya tela para aterrizarlo. Al final cayo en unos matorrales sin mayor consecuencia.

Saludos...

9. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, eso nos ha pasado a todos.

A mi me pasó con el canal de alerones de mi hawk sky. Despegué perfectamente, pero cuando quise girar, el avión giró para el otro lado, jejeje. Teníais que ver al personal tirados por los suelos riendose sin parar, jejeje. Menos mal que aterricé sin problemas.

Compartir esta página