LNA35 (Enviado y PAGADO por Halconmilenari)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por AdriFTV, 30 Jun 2012.

1. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, vendo este LNA35 SIN UTILIZAR NUNCA, Lo compre aqui en el foro hace unos meses...Lo vendo por lo que me costo, 18€ envio incluido.

Y vendo tambien que no uso un Modulo GRAUPNER-JR en 35mhz con cristal me parece, aunque solo 1, el que esta puesto en el.
    Nuevo costaba algo mas de 90€, lo vendo en 45€ envio incluido

Tambien acepto cambios , gps para un Dakar, de 1khz a ser posible...
    Tambien acepto baterias que funcionen....Lipo, 11.1v no inferior a 3000mah...

Bueno un saludete y a disfrutar el finde como se pueda....Buenos vuelos a todos

#1 AdriFTV, 30 Jun 2012
    Última edición: 10 Jul 2012
  2. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adri me interesa el amplificador de señal de DMD, te mando un MP

3. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Halcon!

Te contesto ahora por MP

Para decirte que te lo mando a contrareembolso...

4. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahiiiiiii,llege tarde , pero si halcon no lo compra me lo quedo yo

5. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mikerin16.

Si en el ultimo momento antes del Lunes Halcon se hecha atras, te avisaria a ti...

Saludos...

6. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok , te lo agradesco

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola...creo qu tengo uno en casa...utilizado no esta nuevo.

A mi nunca me fue bien con el pero.si quieres te lo puedo enviar 10€ mas gastos.

Perdon por el offtopic al creador del hilo.

Saludos

8. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adri ten cuidado,que este muxo comprar pero poco dinero...Halconmilenario espero que no le agas igual que ami,que me dejaste todo tirado....tu sabes q...y nama queria que se lo mandara sin yo ver las money:laugh::laugh:

9. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikelin,... buscas uno!??!
    tengo uno que no he utilizado nunca... le puse una Supersantiago y va que chuta.
    hablamos

10. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la oferta Silvio pero compre un rx 149dp , voy a probarlo alargando la antena y veremos , a ver que pasa , ademas pienso tener el dragon link de aqui a poco , pero muchas gracias por tu oferta che,
    Saludos
    Fabian

11. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    :redface2::redface2::redface2::redface2::redface2::redface2:

18 € no me resuelven la vida.....pero si ayudan la verdad...

Esperemos que todo salga bien....os mantendre informados para quitar los malos rollos...

Le envie paypal, pero el no tiene, me pidio cuenta bancaria pero eso no lo doy.....Le dije que me lo ingresara mediante Correos....

PEro le envie MP haber si aceptaba cambio por una emisora que tiene de 4ch para simulador....estoy esperando contestacion...

Ta luego.....que mal rollito me has dao

12. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es que quiera llevar la contraria ni entrar en polémica pero yo le he vendido a halconmilenari y no he tenido ningún problema, buen rollo por teléfono y pago sin problemas. (y no fueron 2 duros)

Me pareció un tipo de P.M

13. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si...a mi desde el principio fue directo, por eso no dude en enviarselo...

Pero nunca se sabe no?.......a mi me causo buen rollo.....

Detodas formas gracias T.R.M y Biel...se agradecen ambos comentarios...

No se puede uno despistar ni confiar en mucha gente hoy en dia...

salu2 a To2

14. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada , perdon Adrian por opacar este post de tu venta, y segundo , pregunto
    Acaso los usuarios que abusan de la confianza de otros usuarios del foro , como en este caso que dice T.R.M. , no se les denuncia en caso de no pagar la venta ?
    Esta consulta es sin animo de crear polemica es una simple duda nada mas , mis respetos tanto a T.R.M como a Halconmilenari.
    Saludos
    Fabian

15. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mike, pues nidea.....no se decirte...sorry...

supongo que lo maximo que puede hacer el foro...seria banearlo...

ya despues la informacion que tengas de la persona, lo que escribio en el foro y tal ....para presentar la denuncia...

Una direccion IP es localizable perfectamente, y como estan las estafas hoy en dia pienso que SI investigarian cosas asi...

quizas no por menos de 1.000.....pero muchas estafas continuas no las pasan por alto..

saludos

16. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    o eso dice Mercedes Mila.....

Tu denuncia....ellos no se que...jejejeje

17. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0

Esperando pago?:icon_eek:

18. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Mike, descarao...

Le mande un MP cuando estaba conectado diciendole que fuese a correos a pagarme...

Vi su perfil...y ponia que estaba en Mensajeria Privada...(que lo estaba leyendo)

Y no ha dado señales de vida....

Gracias por interesarte compi se agradece!!

19. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos....aparezca o no aparezca....se acabaron las confianzas con gente ajena...

Se me mosquea la piba y todo....(ves?, te lo dije).....:locos::locos::locos::locos:

20. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Adrian , confiemos en la buena fe de la gente , tene pasciencia que igual esta trabajando o paseando o algo asi y todavia no pudo hacer el pago .

21. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje...claro Mike, alrededor de gente como ustedes espero el tiempo que haga falta..

Y la fe aqui es lo ultimo que se pierde...un abrazo compi, gracias de nuevo!!:worthy::worthy::worthy:

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

22. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que tengo que decir a toda la gente que quiera leer esto, es que yo no vivo de esto es un Hoby y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a lo que me gusta.
    Adri el dinero YA LO TIENES: yo mensajeandome contigo por mp y leo esto esta mañana y veo la que tienes montado. Resulta que no tienes ni numero de cuenta de banco (que se lo pedias a la novia y no queria), ni Paypal( tambien de la novia), me dijistes contra reembolso, despues que te ingresara por correos... y lo peor juzgando la gente sin conocerla y sin facilitarme los medios necesarios para hacerte el ingreso.
    Te pido que contestes salvando la reputacion de la gente o crees que me voy a ganar la vida con tus 18€.
    TRM, eres igual que un buitre, en tu caso, tu eras el vendedor y yo el comprador, si no te compre nada es porque no me intereso de la forma que lo vendias y punto. No tienes ni que mencionarme porque en mi dinero mando yo y si no me convence lo que me vendes no lo compro.
    Llevo mas de 20 años comprando y vendiendo por correos y ahora por aqui y me conoce mucha gente de este mundillo, como para aguantar estas chiquilladas de niños.
    Lo vuelvo a repetir y bien alto; a nadie en este foro o en otro puede acusarme de no haber pagado algo de lo comprado, asi que el que no sepa ni conozca la gente que se calle la boca para no juzgar equivocadamente..
    Claro que los moderadores debian sancionar de alguna manera los que no pagan o son informales, tambien a vosotros que crucificais a las persona sin conocerlas, pareceis del ´´SALVAME´´
    Menos mal que sois una minoria y no destrozais la union de esta pasion que es el aeromodelismo.
    Gracias Mikerin y Biel, os agradezco vuestros comentarios, Adri sabe toda la verdad.

#22 halconmilenari, 10 Jul 2012
    Última edición: 10 Jul 2012
  23. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... Acabo de leer otro hilo en esta misma sección de compraventa con un argumento parecido.:rolleyes2:

Por favor, no os fiéis un pelo del indicador de actividad de un usuario para emitir ciertos juicios.

A veces por pasividad de la administración de un foro, que no modifica ciertos parámetros; a veces con plena intencionalidad por parte de la misma, con fines obvios que no quiero entrar a valorar, la actividad de un usuario se "alarga" bastante por encima de lo real.

Muy pocos son los que hacen un "logout" cada vez que abandonan el foro, y vuelven a introducir su contraseña cada vez que entran, el 99% cerramos la pestaña "y ya", con lo que su "actividad real" queda en manos de una temporización que resulta muchas veces engañosa. :blink:

Haya paz. Para todo lo demás, "acuse de recibo". :biggrin:

24. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a lo que dice manolo,si un usuario deja el pc encendido en la web sin cerrar sesion ,queda como que esta ,pero si ves la hora ,te das cuenta que no esta,pero un punto es que si ves que tu has enviado un mp a las 23 y el usuario ve el mp a las 24 por que has visto que esta en mensajeria privada,es que lo ha leido,mas aun si esta conectado al mismo tiempo que tu.

otra cosa es que el usuario tenga el horario diferente por lo del ajuste gmt,pero si estas navegando y ves que el navega tambien y justo despues de que tu le mandaras el mp a ido a mensajeria y a seguido navegando por otros sitios,lo ha leido si o si....

ya lo que tengan entre ellos es cosa de ellos,pero esto no es fallo de la administracion ni mucho menos,en todo caso al que creo este estilo de plantilla del foro.

en lo que si estoy de acuerdo contigo es en que no se tome para hacer justicia con nadie,cada cual tiene sus motivos y no tiene por que darlos al vendedor en el acto.

para poder apretarle a un comprador se debe"PONER UN TIEMPO LIMITE" lo establece el vendedor a su antojo pero siempre posteado en el primer post de la venta y no haber sido modificado para añadirlo despues..

como lo controlas? pues muy facil,con un pantallazo ejjeje.

ale,un arbazo a todos.

25. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me jode es que siempre se terminen metiendo con Salvame y Carmele...

Los malos entendido son eso... malos entendidos... y cuando al final todo se aclare sería bueno dejar constancia en negrita y mayúscula el resultado final para que no quede ese velo de desconfianza en el foro.

Saludos
    Sergio.

26. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Créeme, si algo tiene VBulletin es que con un buen conocimiento del mismo se puede hacer de-to-do, hasta lo que no se debería poder hacer. :biggrin::biggrin:

27. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: de acuerdo,te creo ..si lo comentas es por que algo debes saber:biggrin:
    un abraso,que no abrazo,por que hace mucha calooo:tongue2:

28. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, sobre todo con lo que; se deje el final en NEGRITA para aclarar las cosas.
    yo personalmente tengo por preferencia en mi portatil, el abrir como paginas de inicio la de AeromodelismoVirtual, Miliamperios y HelicoperosRC. Aunque este trabajando en otras cosas nunca las cierro.
    El de casa esta las 24 horas encendido ya que con el y 4 modens manejo mi red de seguridad y con ello estan los exploradores de continuo, con sus correspondientes paginas.

29. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adri; ya he recibido hoy el paquete, todo correcto. gracias

30. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro un monton!:biggrin::biggrin::biggrin:

una cosa menos en la que pensar!! jejeje

Compartir esta página