llevo una graunner 3s 2600mh me aguantaria tamien el sistema de video ?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por plasenciavuela, 23 Jun 2010.

1. plasenciavuela Nuevo Miembro

plasenciavuela
    Me Gusta recibidos:
    0
    llebo 2 baterias de 11,1v una de 800mh para el sistema de video y otra de 2600mh para el sistema de rc podria eliminar la de 800mh o tendria algun problema ?

2. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te aguantaria , pero depende que tipo de vuelo quieras hacer.
    Si quieres irte un poco lejos es mejor que utilices dos baterias independientes :
    1º/ en caso de que te quedaras sin bateria de motor por lo menos no perdieras el video para saber donde has caido.
    2º/en muchos casos utilizando la misma bateria para todo se suele meter ruido de motor en el video.
    Si quieres volar cerca con la misma bateria por lo menos utilizaria un OSD con amperimetro para saber el consumo y evitar sustos.
    Un saludo

3. plasenciavuela Nuevo Miembro

plasenciavuela
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, cuanto puede durarme la de 8oomh para el video? es es el miedo q tengo qedarme sin bateria de video tengo otra de 4000mh pero lo q queria conseguir era quitale unos gramos q ando algo justo de motorizacion "la de serie de elektro rookie de graunner" con un bariador superior al q trae q se quemo al ir sobre pesado el avionde todas formas mi osd black stork dice q consume un mh x segundo y me parece mucho ese dato puede ser o no real?

4. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una de 1000mAh para video y he hecho dos vuelos de 40 minutos mas o menos y aun le queda para mas , pero cambio bateria para no apurar

5. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0

lo suyo es que cojas carges bateria y lo pongas a funcionar en casa mires el tiempo que aguantas por que cada equipo tiene diferentes consumos.
    yo por ejemplo con 3s 1000mh a estado 2 horas dando video.

6. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has calibrado bien el amperimetro del black stork?

Asegurate de hacerlo bien, si no es seguro que los datos que muestra no son los reales.

Compartir esta página