Llevo 1 año con la naza parada y...

Tema en 'DJI' iniciado por judasall, 11 Dic 2014.

1. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un hexa con la Naza v1+GPS (la roja, no tenia mas nombre que naza cuando la compre)
    Vole muchisimo con ella, pero 1 dia la parque... hasta ahora.
    El caso es que la quiero actualizar pero en DJI ya no veo los asistentes, y ahora existe la Naza lite o la V2.
    Que tengo que hacer para seguir usandola?

Muchas gracias.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,si no encuentras el asistente de tu version de fimr ,te valdria el de la v2,dado que la controladora basicamente es la misma y de echo el la web de dji se utiliza el de la v2

por lo demas a volarla...

lo que no tengo mu claro si te obligaria a actualizarla.pero en todo caso no tendria que pasar nada.

#2 wifileg, 11 Dic 2014
    Última edición: 11 Dic 2014
  3. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Judasall, por haberme encontrado en las mismas que tu recientemente, te comento como lo hice por sí te puede ayudar, lo primero guarda tus datos de la controladora en un archivo por sí acaso, pero te recomendaría que una vez actualizada la configures en todos los puntos, descargando de la web de dji support downloads el assistant de la v2, el 2.20 si no me equivoco, lo instalas y conectas la Naza con conexión a internet, y te dirá que versión tienes y que la última es la 4.20 o algo así, total que actualizas y creo recordar que te pide que desconectes la alimentacion( a todo esto una vez que has descargado el firm en el assistant y antes de darle a actualizar te dice que quites la alimentación o las hélices a los motores, cosa que yo no hice y aguante el múlti con mucho cuidado por arriba y aunque estuve un poco acojo, no paso nada raro).

Total una vez actualizada conectas y lo mismo con distinta apariencia salvo que en la V2 se incluyen límites vertical y horizontal. Puede que te pida que hagas una calibración de la Imu, básica o avanzada, cosa que le das y hace sola pero tiene que estar perfectamente horizontal y no puedes moverla nada durante el proceso, si no lo pide sola prueba a chequearla para comprobar si lo necesita. Tras este proceso hay quién ha dicho que la suya ha tardado 10 o 15 minutos con una luz amarilla que tiene que irse sola, si no te pasa esto pasas a calibrar sticks y demás parámetros como antes.

Y en cuanto a comportamiento, me da la impresión que va mejor con ganancias más bajas y que el despegue es directo y automático una vez que se pasa el 51% de gas.

A todo esto, supongo que sí no quieres meter pmu y osd podrías quedarte en la versión que estas y buscar el software de tu versión por algún lado, de ser así y si no lo encontrases dimelo que yo mismo puede que tenga guardado el archivo de instalación para Windows.

Espero q te sirva y felices vuelos.

4. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los 2
    El problema es que formatee el pc hace tiempo, y no tengo ni idea de que version tenia, asi que me veo obligado a actualizar.

5. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes, cámbiate a la v2, es muchísimo mejor y da menos problemas.

6. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la actualice. Aun no ha volado, pero el configuradr y la placa van muy bien. Lo malo, el numero de canales de la emisora.
    4 de mando
    1 para manual-atti-GPS-RTH
    1 para home lock-course lock
    1 para calibrar ganacias
    1 para el Ledparty de Ariel
    ... me quede sin canales para poner un gimball, que ademas, estoy mirando cual poner.

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pero el de calibrar ganancias,con que los hagas durante el seteo del equipo,ya luego no te sirve,y tienes un canal libre para el gimball,por lo menos ese .ya el de home lock es a eleccion.

8. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ganancias y el home lock lo puedes quitar. Es mas, te recomiendo no poner las ganancias en el mando.

9. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como Gimbal, uno de tes ejes es lo mejor. Si no un de aluminio de 40-50 € de 2 ejes funciona bien.

10. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

Tengo una 3D, asi que lo dibujare e imprimire yo, pero me pierdo en el tema motores y sobre todo, en la placa de control.
    Que me recomiendas?

11. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0
    La placa una alexmos barata. No te vayas a la 32 bits. Incluso una null te valdría. Como motores los gmb 2212.

12. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que es un abuso, pero podrias poner enlaces?

13. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0