1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Llega la realidad Aumentada al FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por wolfmann, 29 Sep 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alucina Vecina

[VIMEO]15383033[/VIMEO]

2. abeloki Nuevo Miembro

abeloki
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea esta muy bien, pero aun le queda trabajo, sobre todo espero que se centren en el echo del "Virtual Cockpit" y los instrumentos... anda que estaría chulo que los datos del OSD y GPS se pasasen a esos instrumentillos de la imágen...

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy interesante este aporte.

abeloki, ¿has visto que ya hay datos insertados en la foto?

4. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huy lo acabo de ver.

Nosotros hacemos algunos trabajos de realidad aumentada en nuestra empresa y necesitas un software intermedio que interprete un patrón en la imagen para sustituirlo por el elemento que quieras.

Es una buena idea aplicarlo aqui, pero para mostrar datos recibidos necesitarías que estos le entrasen al software de alguna manera, y lo mas "sencillo" sería por la propia imagen del video (codifcada de alguna manera con lineas, por ejemplo).

Creo que rangevideo trabajaba en la codificación de la imagen (no recuerdo donde lo leí) que se transmite para que un software propio la interprete y pueda mostrar los datos de forma gráfica, aunque el software aun no lo han sacado.

Saludos.

Compartir esta página