1. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber quien me puede decir como va el live en lo go pro 3 por que no creo que sea tan difícil por que yo en la gopro 2 lo conecte ala primera pero esto llevo todo el dia y no hay manera haber si por actualización configuración de la go pro por que no se si hay que poner la go pro en algún modo o algo tambien e comprado el cable de usb en elctronicarc para la go pro que es este:
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=952&osCsid=2bca922663da59c1452abdcd2f23d9d3 y y no va ya lo e desmontado y no se si esta en el orden que tiene que estar los cables os dejo una imagen del mini usb que tengo de electronicarc y una foto de como se hace el cable pero el orden de los cable nose si es igual, lo único que le tengo quitado el cable de audio que no lo utilizo:el blanco es el video el rojo corriente y el negro masa.
    e cambiado el rojo que era audio en alimentación
    también no se si la versión de mi go pro es la hd3.02.00.96 tiene que ver algo....también e probado sin batería con batería puesta de todo

Adjuntos:

#1 resacas, 27 Jul 2013
    Última edición: 27 Jul 2013
  2. b4ltasor Miembro

b4ltasor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la black, uso el cable de electronica Rc con su bateria puesta, conecto el miniusb a la gopro, el otro extremo masa video al osd y no tengo problema.
    Mi gopro esta actualizada a la 2.39, simplemente enciendo y pongo en modo camara y yasta.
    No se si te sirve de ayuda
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=906&osCsid=2bca922663da59c1452abdcd2f23d9d3
    este uso yo
    o el cable que te han vendido esta mal o no se, porque es conectar y encender no tiene mas
    utiliza un polimetro y mira si estan bien las conexiones y que cada uno esta en su lugar, cuidao no le metas corriente que te la cargas, que va a 5V. prueba solo con los dos hilos video masa

3. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compi es lo mas seguro la mia es silver que es el cable por lo que estoi mirando por internet el orden que tiene que llevar esta mal el de corriente esta vien pero mira el la foto de mi usb y el blanco esta mal saludos

4. b4ltasor Miembro

b4ltasor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diselo a los de electronicaRc que te manden otro si el cable esta mal...haber si tienes suerte...

5. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    No merese la pena le sueldo yo los cables y ya esta gracias

6. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se ve un cagao en la foto

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía el cable de electronicarc y me vino con la polaridad intercambiada y nunca funcionó, ni cambiando los cables... Quizás se quemó la resistencia... Al final me tuve que hacer uno.

8. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todo dicho es lo que yo estoi mirando y el cable este tiene cambiado los cables gracias

9. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no hay manera de poder conectarar la go pro en modo live ni en las gafas directamente ni en el monitor ni de las ningunas de las maneras sabeis que cable con seguridad funciona o podria ser fallo de la go pro, la gopro tiene 1 dia es nueva no se...

10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el cable. Fijo

11. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que sea el cable por que si fuera de la entrada usb se podria conestar en live por la entrada hdmi

12. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solucionado e tenido que tirar el cable para que funcione en modo live e echo yo otro cable y funcionado ala primera 15€ ala basura valla 4 dias llevo de calentamiento de cabeza.
    La otra duda se puede quitar las 2 franjas negras que salen en la parte de arriba y abajo saludos

13. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Cambia la resolucion y se quitaran las franjas

14. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres cambiar la resolucion de la go pro,
    Si es eso ya lo e probado en 1080 y 720 y en todo y no se quita

15. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día abrí un cable de estos con alimentación de ElectrónicaRC de un compañero y que no funcionaba. La disposición de los cables estaba bien, pero el problema es que las pequeñas patillas del USB no estaban soldadas a la microplaca en donde después van soldados los cables. Se levantaban facilmente con un cuter y si alguna hacía contacto, era por eso...puro contacto. Puse otro conector con los cables soldados directamente a las patillas y sujetos con epoxi para evitar contactos. Funciona perfectamente.

16. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por el precio al que lo venden podrían hacerlos como dios manda.

17. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien compre un cable a e.r.c. y me dieron gato por liebre... he tenido qie comprar otro en otro sitio.
    Simplemente no funcionaba. Lo desmonte y todo parece en orden pero no tira señal live.
    Yo tengo la hero 3silver y sin bateria parece que anda muy bien en las pruebas. Alimentada con bec de 5volts y grabando a media res sin bandas horizontales. El retardo es muy poco pero tiene retardo... (soy muy maniaco con eso....).
    Esta semana voy a ponerla como camara unica en el raptor a ver que tal se porta... ya os dire

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

18. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las aportaciones

19. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, prueba hecha, me gusta como tira. os dejo video.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=AaArDHrh9h8&feature=player_embedded[/ame]

20. VicenteSanchez Nuevo Miembro

VicenteSanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda sobre la Gopro

Hola:
    Tengo una duda sobre la gopro, ¿puede grabar en HD y a la vez dar salida de video? es por no llevar dos camaras, una para grabar y la minicamara para el vuelo.
    Gracias y saludos.

21. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se puede, es mas, creo que "casi" todo el que vuela con la GoPro lo hace así

22. VicenteSanchez Nuevo Miembro

VicenteSanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda sobre la Gopro

Gracias por la respuesta:smile:, era una duda que teniamos entre mi hermano y yo.
    Entonces la salida de video la conecto al OSD para poder ver todos los parametros si no me equivoco.

23. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, igual que una cámara de fpv.

24. b4ltasor Miembro

b4ltasor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 3 black y conecto al osd.por un lado grabo live desde la misma camara, por otro recivo en tierra desde el Tx de video, en el cual va la telemetria en vuelo

Compartir esta página