LISTA DE CORREOS ELECTRONICOS BLOQUEADOS

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por sergio00, 15 Dic 2007.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los correos electronicos que terminen en:

@gmail.com
    @gmx.com
    *@*.info

Han sido blokeados para el uso de "NUEVOS USUARIOS" debido al gran abuso de los mismos por parte de los los s p a m e r s.

Los usuarios que ya esten registrados en el foro y tengan dicha terminación no deben preocuparse ya que esta restriccion es para nuevos usuarios unicamente.

Los usuarios NUEVOS que quieran registrarse y posean dicha terminacion de email, deberan utilizar otra cuena de correo.

Diariamente estamos borrando entre 2 y 8 usuarios falsos con dicha terminacion de emails.

Sepan disculpar las molestias.

#1 sergio00, 15 Dic 2007
    Última edición: 8 Feb 2008
  2. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No tienes activado que se deba introducir un numero para validar la cuenta?, lo tipico que te sale una imagen con los numeros o letras con distintos tamaños y formas. Es una opcion bastante segura para evitar los s p a n n e r s.

Yo lo instale en unos foros phpbb y problema solucionado.

Un saludo.

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Raul, se lo saltan como pan caliente. Incluso el bot de "soy humano" tb.
    Le he quitado la posibilidad de poner web en el formulario de registro y eso restringio mucho. Si pasamos el foro al sistema Vbulletin ( rc groups ) todo esto habra terminado. Es q Phpbb es muy permeable :? .

4. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, me cambio la mia que tengo el perfil desactualizado y sigo con la gmail que ya no la uso...

Compartir esta página