Liquido mi hangar de Helis completo

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por alopilot, 19 May 2013.

1. alopilot Nuevo Miembro

alopilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente ;-)

He llegado a la conclusión de que dejo definitivamente los helis y, de seguir con algo, va a ser con mis easy glider básico (ni FPV ni nada, no tengo tiempo ni paciencia, ni base técnica) y al estar todo nuevo, estoy a tiempo (en otro post publici la venta del Easy-FPV).

Esta afición requiere de una dedicación, y más aún los helis; son un Mundo al que, para acceder, necesitaría echarle horas (sólo en terminar de aprender lo básico para ser 100% autosuficiente) y no es el caso. Tendría que terminar de aprender a configurar mi emisora, las curvas de paso y demás historias... y luego volver a retomar el vuelo, cosa que va a hacer casi un año que no hago, y no estoy por la labor. No tengo mucho tiempo libre y ahora que viene el buen tiempo lo quiero dedicar a varias cosas, principalmente a hacer deporte.

Quiero vender todo lo que tengo de helis y propongo ofrecer todo ello a un precio muy bajo. No me interesa invertir tiempo en vender las cosas por separado a distintas personas y volverme loco con ello; lo que busco es ofrecer a alguien todo muy barato de forma que si le interesa luego pueda revenderlo o disfrutarlo, lo que sea (o el pack a un grupo de amiguetes o colegas que les interese adquirirlo).

A Grosso modo, sería:

- Tres helis eléctricos 500 completos y listos para volar (a falta de configurar las palas y curvas de paso y eso). El mejor de ellos lleva un giro Futaba GY520, servos Graupner, SprincRC, variador Pulso opto de 100A, y resto de componentes de buena calidad. Todos tienen chasis de fibra de carbono. El de la carcasa Trex lo he volado por decir algo como 10 veces, pero para que te hagas a la idea, le puse el rotor de cola de Align original y todavía no está estrenado. Así sucede con un montón de piezas tanto montadas en los helis, como todavía en bolsas.

- TREX500: Todo es original TRex menos motor (Turnigy Thyphon) y el rotor principal (MRC). Con variador Pulso100A. Lo he ido montando a piezas. Ha volado unos 10 veces (5-10min cada una). Falta configurar paso,palas y eso. A falta de eso, listo para volar.

- CopterX500: Original CopterX completo y listo para volar (un amiguete me lo dejó listo, pero ni yo he llegado a volarlo desde entonces). Es el primer heli que me compré hará unos 2 años y el que más he volado (15-20 vuelitos?, no sé, algo así).

- HK500: Con bastantes piezas Align. Lo monté por entretenimiento al tener muchos recambios y está completo y listo para volar pero sin configurar curvas de paso,giro, emisora y demás. Sin volar, a estrenar.

- 6 baterías de 6S (2 de 2800, 1 de 3000 y 3 iguales de 3000) Las 3 azules sin estrenar, las dos amarillas y la plateada con muy poco uso (no sé, por decir algo no más de 20 horas de vuelo entre todas ellas). Todas ellas en perfecto estado.

- Un montón de repuestos sin estrenar y en sus bolsas (son muchos y tan variados que lo mejor es que mires las fotos del link de más abajo.

Indicar que todo el material está igualmente en perfecto estado, y el que no lo estuviera nuevo a estrenar lo dejé apartado por si quisieras llevártelo también (regalado, claro). Manuales e instrucciones de todo lo que tengo también los guardo con orden militar.

Ofrezco todo el KIT por 650 euros, que creo es un precio muy bajo, pero ya he enseñado mis cartas.

Ya me he extendido demasiado y me da no sé qué. A quien le interese está invitado a tomar café a Conil para que pueda ver el material, los Helis y todo aquello que considere oportuno o incluso si te atreve, volarlos! sin compromiso.

He subido las fotos a un archivo comprimido (.zip) en: http://time-break.com/img.zip

Salu2!

2. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado. Donde puedo verlo? Estas en algete?

3. alopilot Nuevo Miembro

alopilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ;) ,opsss, no, estoy en Cádiz; me vine a vivir para acá hace unos meses; pero el martes salgo para Madrid por temas de trabajo. Voy a estar desde el martes hasta el jueves.

Si estás realmente muy interesado te puedo dar mi teléfono por privado y hablar todo lo que quieras, y/o videochat por Skype, etc... y si sigues muy interesado en vez de subirme en tren me subo en coche con todo. Eso, sí, espero que controles más que yo, porque si quieres volarlos tendremos que configurar curvas y esas cosas y terminar de ajustarlos, en tu emisora o la mía, no importa, pero que sepas eso, que no me he llegado a sacar "el carné" :).

P.D. Actualizo mi ubicación en mi ficha. Gracias!

4. Escotivirguini Nuevo Miembro

Escotivirguini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasaje el telefono que estoy interesado

El mío es 609066557

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te he pasado un privado

Compartir esta página