Finalizado Liquidación por reformas

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por asamnc, 25 Sep 2014.

1. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, tras dos años montando mis aparatos he llegado a la conclusión de que necesito un kit de los que venden ya completos...no doy para disgustos....
    Hoy se me ha partido un cable molex y la controladora se ha vuelto loca!!! me ha hecho girar los motores en sentido contrario tras un rato volando perfectos y se han soltado, primero una pala y luego otras dos!!

No puedo más!!!

Pues eso, que lo vendo, después del aporrizaje, donde lo que más ha sufrido ha sido un motor, que se le han cortado los cables muy cerquita de la salida del motor.

Al tema, que vendo el equipo.

VENDIDOS 4 motores t-motor 4014-400kv con todos sus accesorios y con uno con los cables cortos
    180€

VENDIDOS 5 variadores de 40amp hobbywing platinum con tarjeta programadora, para conectarlos al pc (1 nuevo en su bolsa)
    100€

1 chasis de carbono que me curré. Va con tubo de 22mm y bridas de 22mm de pitlab, de las que van con tóricas en el interior. La estructura son dos planchas de carbono de 3mm de espesor y estaba pensado para montarle 8 motores, de hecho estos cuatro estaban montados hacia abajo. Lleva 8 placas para soportes de motor con taladros para casi todos los motores...
    El chasis estaba pensado para colocar en el frontal un soporte de cámara y las baterías en el alojamiento trasero (2x6sx5000).
    En la parte frontal ha unas bridas para colgar el gimbal. También hay puestos soportes para colocar un gimbal entre dos tubos de carbono....para cuando hacía pruebas con la gopro.
    El tren es de helicóptero y va unido por tornillería de nylon de alta resistencia. Se ha partido un tubo del cuad en el extremo, pero los tornillos de nylon ni se han enterado.
    Entrego también una bandeja para colocar la batería más centrada, para las pruebas sin gimbal.
    Entrego os tubos de carbono de 22 de 650mm

150€

Por último, vendo 5 tubos de cabono diámetro 16 y longitud 500mm con 4 soportes para motores de tarot.

50€

#1 asamnc, 25 Sep 2014
    Última edición: 14 Dic 2014
  2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quien se lleve el chasis, variadores y motores le regalo los dos tubos de carbono, más los tubos de 16 con los soportes de motor...y lo redondeo a 400€, portes a parte.

3. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se aceptan ofertas por el material

Compartir esta página