lipos de calidad

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por josuv16, 29 Feb 2012.

1. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde que empecé con los electricos he estado utilizando baterias de hobyking y pensava que eran todas mas o menos iguales.la cuestion es que hace un tiempo que uso 2 fullymax para mi twin de 3s 5300mA y no hay color.el voltaje aguanta muchisimo mas y claramente son mejores que cualquiera de las de los chinos incluidas las nanotech...

bueno pues ahora despues de muchas horas de vuelo las baterias estan empezando a dar signos de que el final de su vida util esta por llegar pronto y quiero comprar un par mas...pero donde las compre hace tiempo que las tienen agotadas y no se donde conseguirlas.

alguien sabe donde puedo encontrarlas o en su defecto otras de similar precio calidad.

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las GENs ACE se han hecho famosas en los últimos tiempos, por su capacidad y potencia, después de unas comparativas que andan por internet, en donde se ven que son muy superiores a las nanotech, turnigy, e incluso mejores que las top del mercado (cuyas marcas no recuerdo).
    Las venden en Hobbypartz (con z o con s al final, no estoy seguro). La pega es que el envío va de 25 a 35 dólares. El precio de la batería como tal es casi igual al de una nanotech. Si eres de cerca de Alicante y te decides a comprar alguna, podemos compartir gastos de envío, pues yo estoy pensando en comprar una o dos de 5300 4s.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui está el video comparativo GEN ACE vs NANOTECH. Curioso.

JuanTrillo

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa comparación es de la resistencia interna, donde las gen ace tienen una mínima resistencia (y por lo tanto entregan mas potencia y mas rápido y mas tiempo), y las nanotech, hasta 4 veces mas resistencia interna. Pero el que yo vi, fué con varios modelos de lipos y en la práctica, es decir, poniéndole las baterías a un coche de RC y midiendo velocidad con un radar, y la gen ace alcanzaba 7 km mas por hora que las otras (era 89, 90, 85 km/h, de las otras y la genace 97 km/h). Si mal no recuerdo.

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen buena pinta esas baterías. lo que habría que ver es si esa resistencia (12 creo recordar) es mucho o sigue siendo poco. Me gustaría saber que tienen unas Rhino o unas Zyppy o unas Turnigy normales.
    Yo en general estoy contento con la Nanotech aunque lo cierto es que no he probado unas de las caras-buenas

6. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info catamar...creo que voy a pedir un par de ellas para probar.a mi y creo que a casi todos los del fpv no nos hace falta mucha descarga ni potencia ya que normalmente intentamos tener un consumo contenido,pero lo que si es importante es que no bajen de voltaje una barvaridad cuando, por lo que sea, das motor a tope y ya llevas un buen rato volando y en general que duren lo maximo posible...asi que si lo que se comenta es verdad (que lo será seguramente) por el precio que tienen esta muy bien...

yo soy de la provincia de barcelona por lo que no creo que nos salga a cuenta hacer un pedido a medias...por cierto alguien ha pedido a esta tienda?...son serios?

7. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el post que estava buscando para hacer buenas compras.

Venga que haciendo un esfuerzo compartimos gastos de envio y me pillas una para mi.

8. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si que pasan aduana, es fuera de la CEE, por cierto si necesito una descarga constante de 55A y sin que baje el voltaje, de cuantos C's estamos hablando? en principio a mi entender 1C es la capacidad de la lipo, es decir 10c en una lipo de 5000A eso es una descarga de 50A? eso no lo tengo muy claro

10. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la teoría, pero la prácticas es que la fundes seguro en el primer vuelo. Yo suelo calcular tres veces el consumo. Es decir me iría a 30c y aún así habría que ver. Normalmente las Cs que ponen en las lipos son de pico (burst) y las que ponen de pico, simplemente son mentira. Al menos en las que he usado... Turnigy, Zyppy, Rhino, Nanotech.....

11. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

yo he comprado y compro en esta tienda recomendada por fred alla por el 2010,he comprado bastante y son muy serios y rapidos.

por 6 euros el envio y en menos de 7 dias en casa.

todos los envios me han llegado igual de rapidos ,cosas mas grandes y no han parado en aduana nada,pagas en libras y no se dispara tanto.

por mi experiencia tienda muy recomendada.

saludos:wink2:

12. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    el reino unido, no pertenece a la moneda comun, pero es fundador de la union europea, y pertenece al mercado comun, tanto el el libre tansito de mercancias (no pagas aduanas, ya que ya te cobran el iva)y el libre transito de ciudadanos.

14. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_redface::icon_redface::icon_redface: tienes toda la razón del mundo, perdon. La tienda de gensace, esta muy bien, pero tiene unos precios que no se si vale la pena.

15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estas seguro con lo de las aduanas de UK? Hace poco en otro foro compramos unas antenas GPS específicas para tractores y pararon el paquete en la aduana.

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es algo bastante habitual, muchos productos se publicitan como de UK y luego vienen de otro lado, normalmente China

17. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira en SAN GOOGEL quienes son los ESTADOS MIEMBROS de la CEE (comunidad economica europea), no quienes son los estados miembros de la moneda comun.
    y si te fijas en las noticias, el reino unido, esta en el meollo en las cuestiones economicas.
    http://europa.eu/about-eu/eu-history/index_es.htm
    http://europa.eu/pol/singl/index_es.htm
    y aki los paises
    http://europa.eu/about-eu/countries/index_es.htm
    a esto se le llama comercio interior.

18. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    y de estas que opinion teneis? el precio tapoco se dispara demasiado y tambien me han comentado que son buenas.

19. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuales ?

20. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas seguro que son las mejores, y el precio un chollo. y tan pequeños ambos, que ni se ven. ¿Podrías poner una foto ampliada?. Para ver si la logramos ver mejor. Ese puntito negro en la esquina de tu post no lo logramos ver bien.

Edito: el puntito negro era un mosquito aplastado sobre mi pantalla. Es asombroso lo pequeñas que son esas lipos que ni se ven.:biggrin:

21. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿habeis probado estas?
    http://leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001224705
    http://leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001224687

yo las vengo usando desde hace un año mas o menos y me van genial. hasta hace poco solo las usaba para mi escuela fpv por lo que no les daba mucha caña pero desde que que tengo multicoptero tambien las uso en el y sin ningun problema hasta la fecha. despues de cada vuelo salen bastante bien equilibradas las celdas. permiten una descaga considerable y su precio esta muy bien.
    un saludo:tongue2:

Adjuntos:

• n1.jpg
      n1.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,9 KB
      Visitas:
      91
    • n2.jpg
      n2.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,2 KB
      Visitas:
      67
  22. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola dicen que las nano no son muy fiables yo particular mente no las he probado

23. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola diego ¿donde dicen eso?:tongue2:

24. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar, eso pasa por escribir con prisas. http://www.flightpower.co.uk/index.php

Diego pienso que te confundes con las nanotech de hk, que sean nano solo significa el "funcionamiento".

25. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré una winmax de 10 000 mah 4S, que no es capaz de hacer despegar mi avión, la tengo de pisapapeles, ni siquiera puede encender mi pantalla de tv de 24 " (poniéndole un reductor de voltaje)

26. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante esto de las lipos de calidad, q junto al motor, nos hacen disfrutar mas rato del vuelo.
    Otra cosa, que cargadores de calidad conocéis? Es q es también algo muy importante creo yo.

27. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cargador multiple de calidad

Yo también estoy buscando un cargador múltiple de calidad para 3 o 4 lipos a la vez y que tenga entrada de (12v) y de red (220)

28. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    disculpas una confusion mia lo siento

29. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir cuatro packs de Geen Ace 3S; dos de 2500 y 2 de 3800 este finde las probare a ver que tal.
    La verdad es que tienen buena hechura y ademas me han regalado una pegatina:party::party:.

30. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coño, una pegatina!!! Pues

31. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo saben como cuidar al cliente ja ja ja. espero ansioso tus pruebas, josuv y yo mañana hacemos otro pedido, yo me pido unas de 4s de 5300 30c, espero que me den un buen resultado.

32. ffvamp69 Nuevo Miembro

ffvamp69
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso las turiny nano-tech y me van muy bien

33. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qué no, que hemos quedado que las nano tech son un truño. A partir de 2200 yo las he tirado todas, al principio con dolor de mi corazón y después con alivio profundo. El último día puse a la salazón unas 4 o 5 pilas incluyendo unas de 5000 con tres vuelos en el hexa. Y era un hexa mk, no cualquier zarrio que lleváis por ahí que os creéis los TopGun del cielo.
    Mi consejo es que no compréis pilas nanotech no grandes ni pequeñas. Posiblemente los chinorros las seguirán vendiendo con otra identidad hasta que alguno se de cuenta, pa eso son espabilados de cojones.

34. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito, es que igual no sabes que una vez que se usan hay que cargarlas otra vez. Es que lo tuyo...:rolleyes:
    Anda, pisa con el tractor el MK ese, que te tiene consumido:tongue2:

Endemás, en un anuncio de las nanotech en una revista americana, pone que las fabrica una empresa que hace baterías para torpedos militares y que deben aguantar plena carga durante 5 años. Eso sí, no hace falta recargarlas después:laugh:

35. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
  36. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues yo tengo varias nano-tech y no tengo queja........

saludos

37. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    yp tampoco tenia queja, hasta que probé unas buenas o almenos mejor que las nanotech, os cuento que mi hexa cargado esta consumiendo 55A (una burrada), monto una dji que tiene un protector de voltaje, en cuanto esta en el aire el voltaje baja por debajo de 13.8, recién cargada, y no puedo volar mas de 1min. Cuando aterrizo el voltaje está en 16.4v. Eso no es una señal de que sean muy buenas.

38. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia es en un Blizzard de Multiplex con 500W en el que uso una nanotech 3s 2200mah 45-90C, y después de muchos vuelos a tope de motor (45A), siguen aguantando.

39. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo bien que te aguanten en un avion, pero quizas las mias han salido malas( tengo 2), las mias son unas 4s 50-70c 5000, tambien tienes que tener en cuenta que no es lo mismo un avion que un hexa-octo-quad-tri, cualquiera de estos no planea para nada, así que quiero estar seguro de lo que monto.

40. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ernes, pareces maño en vez de navarro, lee mi comentario, no valen a partir de 2200. Las demás sólo para aviones, para multicópteros son malas, no aguantan las descargas y se supone que se compran por eso mismo.

41. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo cuento un poco mi experienci..

Haber antes volava todo con lipos chinas tanto turnigi nanotech como flygthmax.. me decantaba mas por estas ultimas por que me daban mas rendimiento.

Cuando decidi a probar las gens ace... no salia de mi asombro ya que no doy credito a como unas lipos con 25 c pueden satisfacer de mas y de sobra nuestras necesidades y casi ni inmutarse..

Esto es debido a que alguien no es sincero del todo con las caracteristicas del producto..

Y si yo antes volaba con lipos de 45 c y las ponia ardiendo y ahora vuelo con lipos de 25 c y encima de darme mas potencia y constacia bajan mas frias ...

¿¿ALGO OCURRE?

SInceramente estas lipos prometen solo hace falta darles un voto de confianza.

Tambien podeis comprarlas en su web oficial y las envian desde españa.. Evitando todo el tramite aduanero.( en el caso de que toque.)

Las que hay en españa son las que ponen SPAIN WAREHAUSE:

http://www.gensace.com/epages/genspow.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/genspow/Categories/Lipo_6S222V

Os dejo un video para que veais que no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=xqBi7laKcuE&list=UUVZZd0FobufL7jImQn9mRQQ&index=1&feature=plcp

42. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

te patrocinan???????

saludos

43. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos lo voy a decir claro... DE MOMENTO NO:::

Pero os aseguro que son cojonu....as...

Se balancean genial.. Y muy constantes.

No diria nada si no fuesen buenas.

44. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres decir que si compro lipos Gen-Ace podré volar así?. Pues voy a comprar 10 o 12. :party:

45. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

jejejejejejeje,no hombre tranquilo...... que volar a si esta solo al alcance de unos pocos

enserio,dani_pacha es de LOS BUENOS con los helis,muy bueno.

46. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no haran unas pequeñas, que me pueda poner en los ojos, porque no me dan para ver las figuras que vas haciendo.
    Ahora en serio. Quiero una 3300 3S,otra de unos 5000 y seguramente otra de unos 2500, y simulando el pedido lo mas barato que me sale es la tienda española, aunque decis que no. Hago algo mal?
    A USA no pido directamente xq me paran sus envios casi siempre.

47. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los cumplidos lo primero.

Ahora bien por que dices que no las puedes pedir en españa ???? Si las tienen en stock pidelas en 2 días en casa .

Ahora.bien lo más importante para alargar la vida útil de una lipo....

1 recién recibida.hacerle una carga a medio C y acto seguido un ciclo de storage. Y el segundo ciclo igual si no tenéis prisa por usarla podéis hacer 2 ciclos mas pero cargando ya a 1 c .

2 los primeros vuelos en nuestros modelos.unos 4 o 6 ciclos que sean suaves en cuanto a descarga y que la lipo no se agote más del.50% a unos 3.8v por celda.

3 una vez hecho esto ya podéis empezar a darles cera .no es recomendable bajarlas de 3.7v o.el 20% de su capacidad.

Este procedimiento lo.recomiendan grandes marcas como thunderpower o gigapower.

Un saludo

48. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia: La nano son normalitas, si las usais en multicopteros o helis en 20 0 30 ciclos mueren. Eso si, la pegatina es cojonuda :tongue2:

Llevo tiempo decantándome por las Rhino, creo que son mucho mejores, si elejís 30-40 c- Algunas las conservo años. Las de mas de 4000 mA son indestructibles (si no las arrugas :tongue2:)

También gasto b-grade para usos de la maleta, sin problemas. Y valen 4 pesetas. Y todo lo que me traigo de ebay, una mier...:censurado:

49. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final hoy no he sacado el pajaro, anda un poco de viento y ya sabeis que soldado cobarde lucha dos veces,...
    aparte que en mi campo no estra el tema como para hacer malas demos.

El miercoles fijo que lo echo al aire a ver la baterias esas como tiran.
    Un saludo

50. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me gustaría pedirme un par de las de Gens Ace 4S pero tengo dudas.... Las quiero para un hexacopter con motores Leopard de 730 y palas graupner de 10x5.

Las quiero con la máxima capacidad de carga pero no sé si pillarme 25C o 30C ¿qué es mejor?

Gracias

Compartir esta página