lipos baratas en ebay

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por carnisser, 24 Mar 2012.

1. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    repe:redface2:

3. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Carnisser....3000amp por 20 euros y envio gratis esta muy bien

Y encima la pegatina que trae esta muy guapa....jjajajaja la montare la lipo fuera de mi raptor fardar de pegatina....jjejjeje

enserio...tienen buena pinta, y si encima dices que un compi tuyo las usa y le va bien.....sera pedirse una o dos cuando alla mony mony...

gracias por compartir el hallazgo:biggrin:

4. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo... ya las vi hace tiempo pero no les presté atención ya que suelen ser bastante malas las se anuncian por ebay (aunque de todo hay) pero al verselas a mi compañero y ver como descargan de bién, tras probarlas me he decidido a pillarlas, ya veremos que tal al cabo de unos cuantos vuelos.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidadin con esas lipo, de 35C, ni de coña. las compre, y al tercer vuelo, hinchadas, asi que para cualquier cosa de menos de 20C de descarga, valen, pero no mas

6. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    son para el funcub, con 20c ya iria bién para el motor que uso, por eso las pillo, si fuera para un motor más tocho ni de coña pillo esas.
    waverider, esas que pones son de subasta y para mi que hay truco, siempre que aumento la puja la suben más y creo que eso és automatico hasta alcanzar un precio limite, no me fio de las pujas... al menos yo.

8. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    en las pujas, lo k pasa esk si uno esta interesado pone un precio maximo k el calcula k kiere pagar, pero no aparece ese precio.
    al llegar otro interesado, y hace una puja, pasa lo k te a pasado a ti, k pujabas y subia la puja.

9. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, pero vamos las hay por 15 euros de compra directa.

habría que probarlas poniendolas a prueba de descarga durante un rato y cargarlas debidamente para ver si van bien.

yo uso las de zippy y la verdad que no se me hinchan si las cargo debidamente.

alguna experiencia más con estas aparte de la cometnada?

10. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en algunas Lipos de Ebay me pasa como con las tarjetas microSD... las muy baratas me parecen demasiado sospechosas, te dicen que son Classe10 y despues no van bien... las Lipos estas tan baratas pues no se, yo tuve unas 2S de 4000mah de Ebay super baratas y como no las usaba las puse para una radio... al de x cargas-descargas cada vez se gastaban antes y la ultima vez que las cargue se me hincharon un poco, las tuve que tirar... (siempre balanceadas con Imax-B6)

Yo en estas cosas que no puedes ver a simple vista si las caracteristicas son 100% verdad prefiero no arriesgarme...todas las Lipos (tengo una caja entera) son de HK y nunca he tenido ningun problema con ellas, prefiero no arriesgarme con unas mas baratas aun...

Salu2!!

11. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo sin saber mas alla de estas, las usamos varios en el campo, en avion y helis y van perfectas, tanto en 3S como 4S.
    No son las mas baratas, funcionan perfectas, acabo de romper una de 4s y la reconvertire a 3s, ya que se ha arrugado una celda y no da descarga.
    http://www.ebay.es/itm/160604175749?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Tambie usamos estas.
    http://www.ebay.es/itm/230747526031?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
    Tanto en 3s como en 4s desde 2650mah a 3300mah y tambien van bien.
    Estas las vende en Ebay, Leadershobby.com bajo varios vendedores, directharbor, cerlavi, skywawe, airwawe etc...........

Un saludo

12. Chuski Nuevo Miembro

Chuski
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lipo Zippy

Yo he usado casi todas de ebay.
    Las Mystery, las Winforce que van aceptables y luego las BQY que me llegaron hinchadas de serie :laugh:.
    Ahora tengo unas Zippy que tienen unas 5 cargas y van perfectas (ya veremos cuando se hagan viejas...)
    Lo curioso es que las Zippy de 2200mA pesan como las Winforce de 2800 (en teoria son 25 c las dos pero sospecho que en la realidad...)
    Ahora tengo pedidas unas Turnigy baratitas haber que tal.

13. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página