lipos a prueba

Tema en 'Links Varios' iniciado por sito, 25 Nov 2011.

1. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso tenia un par de lipos que no utilizaba, ya que se hincharon un poco y no me fiaba de ellas, asi que tomando las devidas distancias, y escopeta en mano me decidi a hacer fuegos artificiales, pero desilusionada mente, no consegui nada despues de 5 perdigonadas, asi que no desanimado, decidi intentarlo de otra manera diferente, "un cortocircuito", asi que sin que me temblara el pulso coji decidido un pozal, lo llene de agua, y las arroge a su interior, y el resultado fue........................

que me comi un mojón:eek::eek::eek::eek::eek:, ni fuegos artificiales, ni humo, ni chispazos, nada, :eek::eek::eek::eek:
    un simple mojon..................:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:

aqui unas fotillos:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::locos::locos::locos::locos:

no hagais esto en casa es muy peligroso aunque a mi no me salio:laugh::laugh::laugh::laugh:

Adjuntos:

• 21.jpg
      21.jpg
      Tamaño de archivo:
      97 KB
      Visitas:
      85
    • 22.jpg
      22.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,1 KB
      Visitas:
      77
    • 23.jpg
      23.jpg
      Tamaño de archivo:
      76 KB
      Visitas:
      87
  2. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    El agua no es buena conductora, Sito. Con sal la cosa cambia, pero no esperes chispas....

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que lo digas ni agua, ni el plomo, ni el acero de algunos perdigones, nada , una desilusion................:redface2::redface2::redface2::redface2:

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo, he aprovechado algunos siniestros gordos para tratar de que ardieran las lipo, y ni pinchando con un destornillador, ni cortocirsuitandolas ni nada. Ayer precisamente estaba con Chacón tratando de recuperar una 3s de 500 milis que se me había quedado enchufada y estaba a 0. Recuperé 2 celdas pero la otra nada, le llegue a meter 3amp por esa solo y nada. Al final le conecté una lipo de 5000mah y se derritieron los cables pero la lipo nada.
    En fin porque he visto videos que si no no me lo creería

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un poco raro, tanto miedo con las lipos, y en ocasiones son tan inofensivas????:blink::blink::blink::blink:

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si en en campo de vuelo el otro día Miquel intento "encender" una y no hubo manera....:laugh:

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si al final vamos a ser todos del mismo molde, yo que no sabia si postearlo por no comprometer, y resulta que sois mas alicates que yo:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

8. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    no os fieiiissss!!! que yo sí que lo conseguí!!! jejejeje
    estaba cargando una lipo de 1700mah y la deje cargando por la noche.
    en eso. que me entran ganas de ir al WC de madrugada, y cuando paso por el cargador de camino al WC, veo...1823mah.... como estaba dormido.. seguí mi camino a vaciar la vejiga... y fue cuando me cosque.. salí corriendo y al encender la luz.. vi la lipo inflada.. la desconecte... me puse las zapatillas. y la baje al parking... dentro de una papelera metálica sin bolsa.
    al día siguiente la recogí y fui al campo de vuelo...
    En la pista cogimos una palo y un clavo y la pinchamos.
    Y aquello se convirtió en un soplete... lo juro.

Así que no os fieis!!

PD: tengo que tener el video en algún lado, lo buscaré

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo consegui con una de 2200 despue de un piñazo del avion quedo plegada como un acordeon, y por miedo la destruimos, por eso lo intente con estas.

ademas una vez que arden alcanzan tal temperatura que una vez apagadas, tardan muchisimo rato en enfriarse

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

seria muy bueno lo del video para que la gente se conciencie un poco de si sale bien, lo que puede pasar

11. scastillop1117 Nuevo Miembro

scastillop1117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás lo que digo no tiene mucho sentido, pero los que nunca habeis tenido problemas con la lipo, aun tratando de dañarla intencionadamente, podríais decir de qué marca es y donde la comprasteis? Si veo que hay una marca que suele resistir, quizás pase a comprarme esa.

12. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO HAGAIS ESTO NUNCAAA!!!las lipos estallan y doy fe de ello.
    Si estan en plena carga y las cortocircuitas todos los elementos del paquete ala vez con una puntilla o destorna se inchan y aparece ese humo gris muy toxico y a continuacion salen ardiendo de la presion de los gases y demas.
    Tened mucho cuidado haciendo estas cosas,yo cuando lo hice parecia un luchador romano con mi escudo,gafas y guantes de cuero para no hacerme daño.
    Cuando no valgan llevarla a un punto de reciclaje previamente descargadas(que casi todos los cargadores trae una funcion de descarga).
    saludos

13. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tecnicamente,las lipos mas que estallar,deflagran,yo mas bien la llamaria fogonazo.
    Estallar,estallan las ni-mh y ni-cd,y esas si que destrozan como los petardos,solo que con cilindro metalico.las lipos son mas bien de incinerar lo que pillen.
    por cierto,que el litio arde en contacto con el agua,no es peligroso por lo poquito que llevan,pero por eso en un principio parece que arde mas cuando la intenas apagar con agua:laugh:

14. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unos vídeos, que sí que se ve el humo aunque es por la noche, haber si los subo para que los veais, no se valla a creer la gente que no arden

Compartir esta página