Lipoly.de

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por xz81, 21 Nov 2011.

1. xz81 Miembro

xz81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Abro este hílo sólo para valorar positivamente esta tienda.

En precio está normal, pero tienen una gran variedad en electrónica, hélices y muchos cacharricos para nuestros multicópteros.

En concreto yo les compré unas graupner para mi hexa, aunque normalmente las hubiera comprado en España, me decidí por ellos porque también necesitaba una tira de pines triples acodados que son difíciles de encontrar y también aproveché para incluir alguna placa arduino uno.

No me gustaron unos gastos de envío yo creo que algo caros (14€), pero bueno, es servicio express desde Alemania (en 2 días en casa).

Lo mejor, y por eso escribo, un buen servicio al cliente. Resulta que una hélice vino dañada, tenía la punta machacada. Yo creo que en la fábrica la máquina pilló la hélice entre el plástico y el cartón a la hora de sellar el embalaje. Les mandé un correo, adjunté una imagen y sin preguntarme ni poner ninguna pega me mandaron otra hélice por servicio express.

Así es como yo entiendo que deben de ser las cosas, y no debería ser de alabar, pero todos sabemos que no siempre te atienden de ésta manera y muchas veces te ponen pegas, hacen que les envíes el producto (y ya vale mas el collar que el perro), e infinitas pegas que en esta tienda en concreto no se me han dado.

Ea. pos eso.

Compartir esta página