lipo

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por solar352, 7 Mar 2012.

1. solar352 Nuevo Miembro

solar352
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me acaban de regalar una lipo de 11.1v-1000mah 3-cell.la pongo a cargar y no me da ninguna señal de carga pongo otra y si me da,si la ke me han regalado esta seca como de fabrica tiene solucion?o le pasa algo gracias y saludos.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira los voltajes de cada celda, si alguno está por debajo de 2,5v no te la cargará. Hay un pequeño truco que es cargarla como NI-MH hasta que se supere ese voltaje y luego pasa a lipo balanceada, porque seguro que estan desbalanceadas. LA recuperas pero seguro que ha perdido cualidades de descarga.

3. solar352 Nuevo Miembro

solar352
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero en realidad no me marca ninguna celda eso es lo raro.

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0

Que no te marca a que te refieres a que están a 0 o simplemente que no te da voltaje. Puede ser que lo estes midiendo con con comprobador de lipor por el cable de balanceo, la mayoría de estos tampoco funcionan por debajo de un voltaje. Mide con un polimetro en el cable de batería, si no tienes voltaje intenta recuperarla como te he dicho, pero seguro que va aser muy dificil y yo no me fiaría. Si tienes voltaje, mira por los cables de balaceo celda a celda, puede que se te haya desoldado alguno.
    Ya nos cuentas

5. solar352 Nuevo Miembro

solar352
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada de nada no me da nada tendre ke averiguar aver ke le pasa.

Compartir esta página