LiPo: prohibidos los envios por avión ¿?

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por MisterW, 26 Mar 2016.

1. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo en varios foros internacionales mensajes como este (corto&pego):

Como a veces estas cosas son bulos, intento confirmarlo y efectivamente hay una regulacion nueva.

http://www.iata.org/whatwedo/cargo/dgr/Documents/lithium-battery-guidance-document-2016-en.pdf

Como no me queda claro si afecta o no a los pedidos desde China (¿van por aviones de pasajeros y no especificos de carga?) , pues intento hacer un pedido a BG de unas baterias que tenia pendientes de comprar.

Es esta, pero pasa con practicamente cualquier LiPo que he probado a comprar.

http://www.banggood.com/Eachine-11_...ipo-Battery-For-RC-Multirotors-p-1038461.html

Y horror, china pone que no se envia a mi pais, y no tiene disponibilidad en otro warehouse que no sea China. :-beg:

#1 MisterW, 26 Mar 2016
    Última edición: 31 Mar 2016
  2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    De dónde eres? A mi sí que me sale...

Que no se refiera al transporte de particulares...

Adjuntos:

3. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabo de volver a probar, mismo enlace , misma bateria y ahora si. :redface2:

Es cierto que automaticamente me ha cambiado el codigo de wareshouse al mismo que Reisender. No entiendo nada. :locos:

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no he hecho nada de especial... :blink::blink:

5. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sera algun fallo temporal de BG , de mi navegador... o los duendes de internet.

Bueno esta bien saber que no es por el tema de el envio de baterias, por si acaso voy a aprovechar para pillar las que necesito no sea que como dicen por otros foros vayan a cortar el grifo del envio en los LiPo. Ya paso con Hobbyking si no recuerdo mal hace un tiempo por lo mismo de restricciones de envio lo de mandar solo por mensajeria (+gastos+aduanas).

6. Portucan Nuevo Miembro

Portucan
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. Portucan Nuevo Miembro

Portucan
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, si cambias el país arriba, pon Reino Unido o otro país, no me refiero al país de dirección, me refiero en la cabecera de la página y verás que te deja ponerlas en la cesta pero no te dejará comprarla. Ya lo he verificado, pero no sé a que países sí y a cuales no.

9. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues chico (perdón si no eres del género masculino), acabo de repetir la operación, ya no está "sold out" y me deja comprar enviando a Spain :locos::locos:

10. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pedí una hace 1 mes y no me ha llegado aún , hoy mismo les envié un email para ver dnd está xk vi que ya no las enviaban!
    Mirate que otras baterías en banggood di las tienen en el warhouse de europa

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

11. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me deja sin problemas :rolleyes2: , asi que no cunda el panico que por ahora todo normal.

Eso si como puse arriba por si las moscas voy a ir comprando algunas cosas que tenia pendiente, porque me da que bien por esta normativa o por futuras lo de comprar LiPo va a estar cada dia mas complicado.

12. Portucan Nuevo Miembro

Portucan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, yo comento mi experiencia pasada y la confirmé, estuve una hora intentando, es más, ya había pedido esas baterías con anterioridad y no había forma. Ahora que banggood haya reculado y vuelva la posibilidad de compra es otro cantar, me supongo que en China no siguen mucho las normas, hoy sí y como el de al lado se la salta (gearbest) pues banggood dirá yo también. Somos un grupo de amigos de más de 5 y a varios nos ocurría lo comentado si es al contrario estupendo.

Saludos y correr todos a comprar lipos[emoji6]

Compartir esta página