lipo cargada, cuanto tiempo sin usar?

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por jarp, 17 Mar 2014.

1. jarp Nuevo Miembro

jarp
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabemos que no es recomendable guardar las lipos cargadas cuando no se van a usar durante mucho tiempo.
    pero, que es mucho tiempo??
    es decir, yo cargo mis lipos, y supongamos que esa semana no cojo el multi, un par de semanas con las baterias cargadas es mucho?? 1 mes??

2. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las he tenido sin usar mas de un mes a tope cargadas y luego al cabo de un mes cuando tiro a comprobar su voltaje siempre pierden un poquito, en vez de estar a 14,7 V estaban a 14,6 V (son 4S) y me van bien, eso si dicen que no es recomendable dejarlas cargadas si no vas a volar mucho.

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cargadas las puedes dejar un par de semanas, pero mas , es aconsejable ponerlo en modo storage. Repito, aconsejable.

4. golismero Nuevo Miembro

golismero
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema esta que todos las guardamos pensando que nos vamos a escapar en poco tiempo a volar y siempre algo nos traba las salidillas y cuando te has dado cuenta han pasado unos meses.

5. saeta Nuevo Miembro

saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las que menos uso son las de electrónica, 2s, y como siempre llevo de repuesto tanto para el heli como la emisora pos hay alguna que se tira mas de un mes cargada y baja a 4,17 o 4, 16, pero del resto no tiene mayor problema, otra cosa es que las dejes 6 meses o un año guardadas.

6. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo algunas que llevan mas de un año cargadas y otras por lo menos 3 o 4 años,no se como estaran...

7. Moteco Nuevo Miembro

Moteco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descargadas de el todo tampoco es bueno dejarlas no?

8. Sidor Miembro

Sidor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se van a usar hay que dejarlas en unos 3,8 v por celda, así es como vienen cuando las compramos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir esta página