Links en las firmas.

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por raulhc, 9 Jul 2008.

1. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Aún no es posible incluir URL's en la firma?.

Mi intención es colocar un link al hilo donde hablo sobre mi proyecto FPV.

Por otra parte sigo viendo más usuarios que pueden tener links en sus firmas. Aún no entiendo esto, ¿yo no puedo por problemas de mi perfil?, ¿solo se permite a ciertos usuarios?, ¿hay que hacer una solicitud?, .. ¿¿??

Un saludo.

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco puedo y querría hacer lo mismo que tú, y tambien he visto varias firmas más largas de lo normal. :icon_evil:

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    a ver,, fijense ahora,,
    Estaba deshabilitado para el grupos de usuarios registrados mas alla que hayamos habilitado algun usuario manualmente en algun momento.
    Esta plataforma tiene cientos de opciones ya veces lleva tiempo encontrar donde esta ese permiso.

FIjense ahora.

Puse 50 caracteres maximo en la firma y el LINK CODE esta habilitado, como el BBcode tb

Cualquier problema avisen por aca

No no hace falta ponerle los corchetes "url" manualmente,, lo hace automatico al detectar un link.

Disculpen la demora
    Rahul,,, en cuanto actualicemos la version ( no depende de mi solo, ya q tg q coordinar con la gente q nos hostea ) vas a poder tener tu BLOG en el foro :)

Saludos!

4. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto!!!,

aunque la limitacion de 50 caracteres obliga a usar paginas externas, como la de http://tinyurl.com, para acortar el link.

Incluso con la tinyurl, al incluir la frase "Mi proyecto FPV", supera los 50 caracteres, lo he dejado en "Mi FPV", no queda mal :biggrin:

Un saludo y gracias Sergio.

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    esto no es suficiente para una firma??:smile:

12345678901234567890123456789012345678901234567890

Las firmas son eso,, firmas.

He hecho entonces una modificacion mas:

Tienen ahora 100 ( cien ) caracteres TOTALES para poner en la firma, incluidos los utilizados para el linkcode y 50 como maximimo para los que no utilizan codigo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
    Maximum Characters in Signature Including BBCode Markup 100
    Maximum Characters in Signature Excluding BBCode Markup50

Para agregar un URL muy largo,, siempre tienes la posibilidad de ir a tu panel de control y agregar ese URL en el campo: "URL de Tu Página Web" sin limitacion alguna. Cualquier persona que mire tu profile vera tu URL a tu pagina web.

Saludos!!

NOTA: la version q instalaremos pronto como te dije trae la posibilidad q cada miembro tenga su propia galeria de imagenes y tb su blog por separado,, pero no sabemos si habilitaremos los blogs debido a q "bloguear" cada uno por su lado puede quitar interactividad al foro y tb puede hacer que informacion importante pase desapercibida.. Bueno ese sera otro debate cuando instalemos la nueva version ( rcgroups lo tiene pero nadie lo usa... ),,, saludos,,,,

#5 sergio00, 10 Jul 2008
    Última edición: 10 Jul 2008

Compartir esta página