LINDINGER MODELLBAU S.O.S que compañia de transporte utiliza

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por alfa_bravo, 9 Feb 2009.

1. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    LINDINGER hace ya unos dias compre en esta tienda y hoy me mandan un nº de seguimiento que es de 16 digitos, lo cual lo meto en correos y me dice (Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto), y me voy a la web de post austria y si me vale pero me da otro nº de seguimiento, el cual vuelvo a meter en correos y me dice lo mismo.

quisiera preguntar si algun forrero le ocurrio algo parecido con esta tienda

salu2 y gracias

fecha de compra 18/01/09
    fecha que me da pots austria de salida 20/01/09 hacia el extranjero

cuanto tiempo tarda en llegar a los domicilio

yo soy de huelva

#1 alfa_bravo, 9 Feb 2009
    Última edición: 10 Feb 2009
  2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado 4 o 5 veces aquí. Es una tienda seria, no debes tener ningún problema. En una ocasión me vino un receptor defectuoso y me sustituyeron sin preguntar.

Un saludo

3. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias luis, el motivo es que ya tarda mas de lo habitual por lo que me dijeron, suele tardar entre 7 y 15 dias y ya va para el mes
    salu2

4. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    que compañia de transporte utiliza la tienda para mandar la compra,
    pues hice una llamada a correos y me dicen que con el nº que me dieron no tienen nada y ya me tiemblan las piernas.
    pedire el dinero al banco y que se pongan en contacto con la tienda a ver si tiene solucion

salu2 y gracias

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he comrpado alli y sin numero de seguimiento unicamente la informacion que aparece en my historial, y esa informacion dejo de actualizarse en el mismo momento que salio. Todavia aparece en "shiped", me llego por correos y me tardaron unos 22 dias, yo de ti aguantaria un poco, la tienda es bastante seria pero yo visto lo que tardaron en llegar procuro buscar otras alternativas antes de comprarme mas cosas alli, por que llegar legan pero puff.

Intenta ponerte en contacto con ellos y hacer la reclamacion de tus piezas formalmente y no creo que te pongan problemas.

6. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo varios pedidos a esa tienda, tuve un problema con un pedido de 400€ debido a la tarjeta, me salia como cobrado dos veces, me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron al momento. Siempre me han respondido a los correos con dudas o consultas. Nunca he visto que hubiera problema con ellos, si acaso quien esta fallando es correos.

Que yo recuerde el numero de envio que te envian por email es un numero interno de ellos, nada que ver con correos.

Contacta con ellos antes de nada.

Un saludo.

7. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    alfa bravo, si necesitas que te ayude de alguna forma, dimelo ya que domino el Aleman.

Saludos

Patrick

8. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hablo con ellos en ingles, aunque claro, en Aleman sera mejor:smile:

9. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, voy a espera hasta el jueves tarde u pasare por el banko y solicito la devolucion del dinero y que le banko se lo arregle con estos
    salu2

10. manreg Miembro

manreg
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿te llegó el pedido?

Hola Alfa Bravo, yo estoy esperando tambien un pedido de esta tienda. Hace 16 días que me lo enviaron. ¿Te ha llegado el tuyo? si es así ¿cuantos días te tardó?

Saludos.

11. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el ultimo me enviaron un correo con el numero de seguimiento, si pinchaba sobre el me iba a la pagina de correos de alli, con el numero de 16 digitos, pero a su vez en la pantalla apareceia el que se usa para correos normal, empezando por CD y terminado por las letras del pais. Con ese ya puede realizar el seguimiento por correos.es

Un saludo.

12. manreg Miembro

manreg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Raul por tu respuesta, he seguido todos los pasos que me indicas y en la página POST.AT obtengo el código CD.......DE pero al meter este código en correos.es me responde "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto. ".
    ¿a tí te aparecía los datos del seguimiento?

Saludos.

13. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haz lo siguiente para saber si el paquete ya ha llegado a España. Entras a la pagina de seguimiento que ellos te proporcionan, esta en aleman, y copia el numero de 16 digitos y pulsa en "English" para ver la pagina en algo mas entendible (si lees bien el Aleman no te sera necesario, jejeje):

Despues introduce en la pagina en ingles el numero de 16 digitos que has apuntado antes y dale al "Send":

Y en la siguiente captura puedes ver que me informa de la fecha de llegada del paquete a España:

De esta forma por lo menos ya sabes que esta por aqui, despues que los de correos se dignen a introducir la informacion en los ordenadores y aparezca en la pagina de seguimiento de correos.es ya es otro cantar.

No obstante si la pagina de correos.es no te da informacion llama al 902 197 197 e indicales que quieres localizar un paquete, te pediran el numero de seguimiento CD...DE y te diran donde se encuentra.

Por experiencia te digo que lo normal es encontrar gente muy maja en ese telefono, pero como en todo hay excepciones. Yo procuro ser muy, muy amable y ante una contestacion ambigua no perder la paciencia y pedirle al operador ayuda. No es cuestion de contar historias pero a veces bufff.

Un saludo.

14. manreg Miembro

manreg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Raul por tu respuesta tan completa y detallada. He hecho lo que me indicas y la información disponible es que el 17/02/2009 salió para el extranjero. Los demás datos que aparecen en tu seguimiento me imagino que lo introducirán una vez entregado el paquete. Intentaré por teléfono o incluso en mi oficina de correos obtener más información. Pero ya viendo que hay seguimiento del envío y que como comentais suele tardar veintitantos días pues ya me quedo tranquilo.

Muchas gracias de nuevo.

Adjuntos:

• post.JPG
      post.JPG
      Tamaño de archivo:
      64,4 KB
      Visitas:
      112
  15. manreg Miembro

manreg
    Me Gusta recibidos:
    0
    A las 4 semanas le envío correo comunicandoles que no he recibido el paquete, inmediatamente me contesta que ha habido un error en su servicio postal. Desde ese mismo día todo funciona, aparece nuevamente la salida hacia España ahora con fecha 20/03/09 y puedo seguir el envío desde www.correos.es tal como ha explicado anteriormente RAULHC. El día 2/04/2009 lo recibí en casa.

Saludos a todos.

Compartir esta página