LINDINGER MODELLBAU S.O.S que compañia de transporte utiliza

Discussion in 'Links de Tiendas / Fabricantes' started by alfa_bravo, Feb 9, 2009.

  1. alfa_bravo Miembro

    alfa_bravo
    Joined:
    Jun 4, 2008
    Messages:
    794
    Likes Received:
    0
    LINDINGER hace ya unos dias compre en esta tienda y hoy me mandan un nº de seguimiento que es de 16 digitos, lo cual lo meto en correos y me dice (Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto), y me voy a la web de post austria y si me vale pero me da otro nº de seguimiento, el cual vuelvo a meter en correos y me dice lo mismo.

    quisiera preguntar si algun forrero le ocurrio algo parecido con esta tienda

    salu2 y gracias

    fecha de compra 18/01/09
    fecha que me da pots austria de salida 20/01/09 hacia el extranjero

    cuanto tiempo tarda en llegar a los domicilio

    yo soy de huelva
     
    #1 alfa_bravo, Feb 9, 2009
    Last edited: Feb 10, 2009
  2. luis68 Miembro Activo

    luis68
    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    1,907
    Likes Received:
    0
    Yo he comprado 4 o 5 veces aquí. Es una tienda seria, no debes tener ningún problema. En una ocasión me vino un receptor defectuoso y me sustituyeron sin preguntar.

    Un saludo
     
  3. alfa_bravo Miembro

    alfa_bravo
    Joined:
    Jun 4, 2008
    Messages:
    794
    Likes Received:
    0
    gracias luis, el motivo es que ya tarda mas de lo habitual por lo que me dijeron, suele tardar entre 7 y 15 dias y ya va para el mes
    salu2
     
  4. alfa_bravo Miembro

    alfa_bravo
    Joined:
    Jun 4, 2008
    Messages:
    794
    Likes Received:
    0
    que compañia de transporte utiliza la tienda para mandar la compra,
    pues hice una llamada a correos y me dicen que con el nº que me dieron no tienen nada y ya me tiemblan las piernas.
    pedire el dinero al banco y que se pongan en contacto con la tienda a ver si tiene solucion

    salu2 y gracias
     
  5. Pumuky Gurú FPV

    Pumuky
    Joined:
    Sep 16, 2008
    Messages:
    4,084
    Likes Received:
    0
    Yo tambien he comrpado alli y sin numero de seguimiento unicamente la informacion que aparece en my historial, y esa informacion dejo de actualizarse en el mismo momento que salio. Todavia aparece en "shiped", me llego por correos y me tardaron unos 22 dias, yo de ti aguantaria un poco, la tienda es bastante seria pero yo visto lo que tardaron en llegar procuro buscar otras alternativas antes de comprarme mas cosas alli, por que llegar legan pero puff.

    Intenta ponerte en contacto con ellos y hacer la reclamacion de tus piezas formalmente y no creo que te pongan problemas.
     
  6. raulhc Miembro

    raulhc
    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    771
    Likes Received:
    0
    Yo tengo varios pedidos a esa tienda, tuve un problema con un pedido de 400€ debido a la tarjeta, me salia como cobrado dos veces, me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron al momento. Siempre me han respondido a los correos con dudas o consultas. Nunca he visto que hubiera problema con ellos, si acaso quien esta fallando es correos.

    Que yo recuerde el numero de envio que te envian por email es un numero interno de ellos, nada que ver con correos.

    Contacta con ellos antes de nada.

    Un saludo.
     
  7. element Miembro

    element
    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    471
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,
    alfa bravo, si necesitas que te ayude de alguna forma, dimelo ya que domino el Aleman.

    Saludos

    Patrick
     
  8. raulhc Miembro

    raulhc
    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    771
    Likes Received:
    0
    Yo hablo con ellos en ingles, aunque claro, en Aleman sera mejor:smile:
     
  9. alfa_bravo Miembro

    alfa_bravo
    Joined:
    Jun 4, 2008
    Messages:
    794
    Likes Received:
    0
    muchas gracias, voy a espera hasta el jueves tarde u pasare por el banko y solicito la devolucion del dinero y que le banko se lo arregle con estos
    salu2
     
  10. manreg Miembro

    manreg
    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    ¿te llegó el pedido?

    Hola Alfa Bravo, yo estoy esperando tambien un pedido de esta tienda. Hace 16 días que me lo enviaron. ¿Te ha llegado el tuyo? si es así ¿cuantos días te tardó?

    Saludos.
     
  11. raulhc Miembro

    raulhc
    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    771
    Likes Received:
    0
    A mi el ultimo me enviaron un correo con el numero de seguimiento, si pinchaba sobre el me iba a la pagina de correos de alli, con el numero de 16 digitos, pero a su vez en la pantalla apareceia el que se usa para correos normal, empezando por CD y terminado por las letras del pais. Con ese ya puede realizar el seguimiento por correos.es

    Un saludo.
     
  12. manreg Miembro

    manreg
    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Gracias Raul por tu respuesta, he seguido todos los pasos que me indicas y en la página POST.AT obtengo el código CD.......DE pero al meter este código en correos.es me responde "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto. ".
    ¿a tí te aparecía los datos del seguimiento?

    Saludos.
     
  13. raulhc Miembro

    raulhc
    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    771
    Likes Received:
    0
    Haz lo siguiente para saber si el paquete ya ha llegado a España. Entras a la pagina de seguimiento que ellos te proporcionan, esta en aleman, y copia el numero de 16 digitos y pulsa en "English" para ver la pagina en algo mas entendible (si lees bien el Aleman no te sera necesario, jejeje):

    [​IMG]

    Despues introduce en la pagina en ingles el numero de 16 digitos que has apuntado antes y dale al "Send":

    [​IMG]

    Y en la siguiente captura puedes ver que me informa de la fecha de llegada del paquete a España:

    [​IMG]

    De esta forma por lo menos ya sabes que esta por aqui, despues que los de correos se dignen a introducir la informacion en los ordenadores y aparezca en la pagina de seguimiento de correos.es ya es otro cantar.

    No obstante si la pagina de correos.es no te da informacion llama al 902 197 197 e indicales que quieres localizar un paquete, te pediran el numero de seguimiento CD...DE y te diran donde se encuentra.

    Por experiencia te digo que lo normal es encontrar gente muy maja en ese telefono, pero como en todo hay excepciones. Yo procuro ser muy, muy amable y ante una contestacion ambigua no perder la paciencia y pedirle al operador ayuda. No es cuestion de contar historias pero a veces bufff.

    Un saludo.
     
  14. manreg Miembro

    manreg
    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Gracias Raul por tu respuesta tan completa y detallada. He hecho lo que me indicas y la información disponible es que el 17/02/2009 salió para el extranjero. Los demás datos que aparecen en tu seguimiento me imagino que lo introducirán una vez entregado el paquete. Intentaré por teléfono o incluso en mi oficina de correos obtener más información. Pero ya viendo que hay seguimiento del envío y que como comentais suele tardar veintitantos días pues ya me quedo tranquilo.

    Muchas gracias de nuevo.
     

    Attached Files:

    • post.JPG
      post.JPG
      File size:
      64.4 KB
      Views:
      147
  15. manreg Miembro

    manreg
    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    A las 4 semanas le envío correo comunicandoles que no he recibido el paquete, inmediatamente me contesta que ha habido un error en su servicio postal. Desde ese mismo día todo funciona, aparece nuevamente la salida hacia España ahora con fecha 20/03/09 y puedo seguir el envío desde www.correos.es tal como ha explicado anteriormente RAULHC. El día 2/04/2009 lo recibí en casa.

    Saludos a todos.
     

Share This Page