Lince sin Dakar?

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por javierbui, 7 Mar 2009.

1. javierbui Miembro

javierbui
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek: Sabeis si es posible tener una antena directiva con seguimiento sin tener este osd?
    Me pregunto esto porque hay OSD´S que me atraen mas, no es por desmerecer todo el trabajo desarroyado, que no es poco.

Si hay algun dispositivo comercial que ya venga hecho o algo así, he estado buscando por el foro pero como empieza a ser tam amplio se complica la busqueda.

Creo que es un tema que interesa a mas de uno.

Gracias

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo agradecer todo el trabajo que no es poco al Señor Cristóbal Fernández,por su proyecto,y despues no vas a encontrar nada que puedas usar si no montas su Dakar y Lince,para que eso funcione.
    Esta pensado y proyectado para su montaje,no para los demas.

Es una obra de arte que le tendremos que agradecer siempre.

Saludos

3. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal javierbui,en principio no se puede hacer funcionar el lince sin el dakar.

resulta que el dakar codifica la info del gps y la mete en el video y luego el lince la descodifica y saca la posicion del gps.que yo sepa no hay ningun osd que haga esto y por tanto no creo que sea posible lo que quieres hacer.

tambien decirte que hace bastante tiempo que hay gente buscando la forma de desarroyar sistemas para la orientacion de la antena,la mayoria bastante complicados y todavia no se ha comercializado nada que yo sepa.

lo que si puede que sea posible es montar un dakar sin inyectar las letras en el video, solo los datos codificados y luego en tierra montar un lince.aunque esto deverias comentarlo en el hilo del dakar para que alguien con mas conocimientos o incluso su creador te diga con certeza si podria funcionar,pues aunque yo creo que si no estoy del todo seguro.

saludos

4. manolozzzz Miembro

manolozzzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con el comentario anterior, el Dakar lo debes llevar a bordo, conectado al GPS y a la señal de vídeo antes del TX, aunque, si no te gusta el aspecto del OSD lo puedes dejar de forma que no se vea y poner otro OSD visible por encima, esa opcion si que es factible y varios compañeros del foro lo han probado con exito, pero tienes que llevarlo para que el Lince sepa a donde mirar, si quieres que lo haga cualquier otro OSD lo veo complicado en el mejor de los casos.

Compartir esta página