liado con fly 20

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por amr123456, 3 Sep 2011.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola e probado por primera vez el fly 20 que e comprado de la version nueva es el negro, y haciendo las pruebas en tierra los alerones bajan bien cuando inclino el avión para el lado correcto pero lo echo a volar i cuando activo el fly el avión se va totalmente ala derecha y lo tengo que quitar inmediata mente de que puede ser , habrá que resetearlo yo no lo e reseteado nunca, por cierto como se resetea el fly saludos

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pueden ser varias cosas. Yo comprobaría primero que este bien nivelado. Con el avión plano y sin inclinación alguna, activa el fy20 y los servos no se deben mover.

También, si quieres, prueba a resetearlo. Tienes que poner el jumper donde indica el manual y darle corriente. Dejarlo así unos 20 segundos sin que tenga vibraciones ni movimientos.

Prueba a ver.

Saludos...

3. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno e estado mirando el nivel del fy si esta de acuerdo con el avión y esta bien mirado para resetearlo con el yumper i el fy no trae yumper puesto o eso es así ahí que ponérsel i luego se lo quita tambiem, el yumper en que pines van puesto,lo que le tengo puesto es la cama nada mas las esponjitas no se le a puesto

4. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el fy20 es una maravilla para aterrizajes digamos violentos y vuelos con viento! En las instrucciones te tiene que venir como conectar el jumper ( es un cablecito como el que traen los receptores para enlazarlos ) en el manual te pone como hacerlo de todos modos si no tienes manual te lo miro cuando llegue a casa que ahora mismo ando en el curro! y ya te digo antes de nada pruebalo en tierra y los servos en modo nivelado tienen que dejarte los alerones rectos y correjir a medida que inclinas el avion, de todos modos prueba también el bajarle la sensibilidad yo lo tenia puesta a la mitad y no me iba bien lo tuve que dejar casi al minimo para que me corrijera como me gustaba. Aun asi te aconsejo que le pongas el soporte antivibracion.
    Supongo que la mayoria de las cosas la sabes, pero bueno lo pongo por si no sabias alguna =))
    Un saludo

5. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas grasias compi por las respuestas ase 4 meses que lo compre y no lo e montado asta ahora el modo nivelado como era para ponerlo saludos

Compartir esta página