Lente suelta en pleno vuelo....

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por albertocvr, 21 Oct 2007.

1. albertocvr

albertocvr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ lo que te pasa volando fpv !
    Ayer volando tranquilamente un easy-glyder en fpv , de repente empiezo a ver todo como borroso , en principio no sabia que pasaba , pero me doy cuenta que lo que ocurre es que la lente se ha soltado y empieza a desenrroscarse con lo cual se desenfoca . ¡ Horror ! , solo estoy a 2 Km ,pero como la cosa continue no se si llegare. Continuo volando a " bulto" y consigo llegar al campo , aunque la toma es encima de un arbusto ... , en fin , ¡lo que pasa volando fpv ! .......

http://www.youtube.com/watch?v=Z8j3kUUUSi8

2. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que seria con la kx 131 no? Decian por ahi de pegarla con epoxy, yo la verdad no lo vi necesario ya que lleva el tornillo, pero esta claro que te puede salvar de un disgusto. La verdad es que no se veia un pimiento alberto, jejeje de todas formas tu te orientas de pm, si me pasa a mi ya hubiese esta en el suelo antes :)

3. eglo

eglo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Curioso, este finde me ha pasado lo mismo,lo que empezé a notar es vibración, al comprobarla me di cuenta de que estaba suelta.
    Menos mal que no se desenrosco apenas.
    La grabación quedo curiosilla también.

Compartir esta página