Ayuda! lente para quitar curvatura a gopro 2

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por pedroingles, 25 Oct 2013.

1. pedroingles Nuevo Miembro

pedroingles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,quisiera cambiar la lente a mi hero 2,para minimizar el efecto de curva de horizonte.Se, que existe una lente,pero me interesa alguien que se dedique a ello y mandarla. Sabéis de alguien?.muchas gracias a todos.

2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pedroingles. No conozco a nadie que se dedique a hacerlo, pero si no lo encuentras te animo a que lo hagas tu mismo porque es realmente sencillo!!
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Lx-Uotq37nw[/ame]
    Saludos!

3. pedroingles Nuevo Miembro

pedroingles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Aero-plano,cuando quita la lente de la cámara da miedo verse en ese punto y oír un ruido extraño,je,je.
    sabes en donde comprar lo que hace falta.gracias

4. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he cambiado un par y te aseguro que si sigues todos los pasos es fácil. Lo único que te recomendaría es que, una vez que se aflojó la lente original y empieces a girarla, lo hagas boca abajo para que no te caigan residuos en el sensor.
    Cuando has colocado la nueva tendrás que buscar el punto de foco según la enroscas más o menos. Para hacerlo lo más fácil es conectarla por la salida a la TV e ir viendo en directo como queda hasta que veas la imagen lo más nítida posible. Cuando lo tengas claro puedes echar una pequeña gota de loctite en el borde de la rosca para fijarla.

Las que yo y otros usuarios del foro hicimos en una compra conjunta fueron de esta marca http://ragecams.com/shop/gopro-accessories-gopro-lenses-c-22_43_68.html

Aunque también están las sunnex (rastrea por internet)

5. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    y no es más fácil cambiar la configuración de la cámara a un angulo de apertura menor? en el propio menú viene; se ve un poco peor cada vez que disminuyes el ángulo, pero no corres riesgos

6. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro que no es ningún riesgo, es realmente sencillo y veo muy pocas opciones de causar daños irreparables ¡anímate!

Lo de hacerlo a través de la configuración de la cámara es una ca**da porque pierde mucha calidad. Además, las lentes externas que venden (tipo ragecam) son de mejor calidad que las originales

7. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto mismo valdría para GoPro 1?

8. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    los de Ragecam, por lo menos antes, tenían lentes de diferentes grados de apertura para cada uno de los modelos de GoPro. Pero como comentaba antes son una lentes de bastante calidad (o así las presentan) y valen unos 100U$S, por lo que no creo que valga la pena hacer tanta inversión para la HERO1...
    sinceramente, yo me quedaría con la que tiene:wink2:

9. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo, no habia visto los precios.I ncluso más caras las lentes ,que las gopro 2 de 2ª mano :blink:

Pues efectivamente, al menos de momento lo dejo como está.

Compartir esta página