LED rojo Naza M-Lite

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por danigrvc, 8 Mar 2015.

1. danigrvc Nuevo Miembro

danigrvc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Tengo una batería 3S de 5000mah - 30C y cuando le queda poca batería empieza a parpadear el LED que lleva la controladora, espero un momento más y ya lo bajo al suelo, pero lo raro es que cuando he puesto la batería en storage (porque hasta la semana que viene o así no volveré a volar con él) resulta que me pone que no es necesaria más carga, ¿eso quiere decir que ya tiene la carga suficiente para estar en storage?

La bateria está a 11.40V en total y cada celda tiene 3.80V. Tengo un cargador SKYRC RS16. ¿Puedo gastar un poco mas la batería a la hora de volar o es mejor que cuanto empiece a parpadear el led rojo dejarlo ya? Lo digo porque para que en storage marque el cargador que no hace falta "más carga"... Igual si se puede aprovechar un poco más la batería a la hora de volar.

Un saludo!!

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,el mode storage se fija a 3,80 -3,85 ,dependiendo del cargador,hay veces que el cargador drena la corriente o la lleva a 3,80 por celula,con lo que hace tu cargador es correcto

respecto a lo que si la puedes apurar pues esto es mas personalizado,no todas las bat tienen la misma calidad ,caracteristicas etc..

independientemente del voltaje que hayas colocado en la naza te explico otra cosa
    todos sabemos que no es aconsejable bajar mucho el voltaje de las lipos,segun donde leas te dicen que hasta 3,3v(que a mi me parece demasiado),de hecho alguno salvalipos pitan a este voltaje.lo normal o en micaso ,es poner el salvalipo pa que pite a 3,5-3,7 dependiendo del estado de la bateria.con el tiempo ya cada cual saca sus colclusiones,

tienes que tener encuenta que si pones el salva lipo a 3,5 lo mas seguro que cuando aterrices,te marque 3,7 3,8,,dado que cuando la bat esta en uso sufre una caida de tension ,que luego la recupera ,aqui influye la calidad de la bat.
    las bat con el tiempo y el mal uso van perdiendo la capacidad de entregar descarga sin perder su voltaje,con lo que a lo primero te duran 10m,luego 8 m etc......partiendo de la base que ponemos el salva lipo a 3,7 por ejemplo,

de ahi el echo de ir bajando el aviso ,a 3,7...3,6...3,5 ,,,etc....

bueno despues del tocho espero haberte aclarado algo

saludos

3. danigrvc Nuevo Miembro

danigrvc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Muchísimas gracias por la aclaración, sencilla concreta y fácil de entender.

Gracias máquina!!

4. danigrvc Nuevo Miembro

danigrvc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda, ¿es posible aumentar la potencia del modo attitude? Es que en modo manual tiene muchísima más potencia que en attitude y me. Interesa poder tener la misma en un modo y en el otro.

Saludos!!

5. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    De normal los distintos modos de vuelo cuando los seleccionas también cambia la respuesta del aparato. En GPS mas lento que en ATTI, en ATTI mas lento que en manual... Desde el ordenador puedes variar un poco la respuesta de tu multi.

Compartir esta página