Leadershobby ¿que le ocurre?

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Trompazo, 12 Mar 2013.

1. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hace un tiempo comenté de poner un hilo con las tiendas chinas que vendian por Ebay con varias tiendas, pues el caso es que cuando busqué las tiendas, los precios de los productos eran desorbitados, les mande un e-mail, a una de las tiendas, para que me explicaran que sucedia, me contestaron de una forma poco convincente y algo confusa, total que he abierto la tienda y los precios siguen igual.
    yo en esta tienda he comprado bastante, los precios eran buenos y sobre todo que en sus tiendas satelite, vendian en subasta, lo que te permitia conseguir algunas cosas con un precio ventajoso.
    A ver si ven el hilo y se dan cuenta:laugh:, que estan mas caros que en España.

http://www.leaderhobby.com/index.asp

Un saludo

2. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha ocurrido lo mismo con esa tienda, he comprado un monton de motores y servos, pero llego un dia en que triplicaron los precios, en algunos productos los cuadriplicaron. un motor que llevo puesto en un blizzard y me costo en su dia 8dolares ahora cuesta 36...
    :tongue2:

3. aero45 Nuevo Miembro

aero45
    Me Gusta recibidos:
    0
    leadershobby

Parece que la tienda ha "cerrado" y no quieren vender mas. Les puse un mail preguntando el porqué del cambio tan brutal de precios y esta es su respuesta:

Dear ....
    Thanks for your email.

Sorry that the items on the previous Leadershobby page won't be sold any more.

Our page has been updated.
    You can buy items from www.dealmetic.com .
    Please register and open a new account on the page.
    Any problems about your new order, please contact with us via email :
    sales@dealmetic.com .

Have a nice day.
    Best wishes.
    May

En la nueva dirección que dan, parece que hay poca cosa....

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que ha pasado es que lo han ligado y ahora paga impuestos , antes dse vedia de piratiilla muy bien por ebay , pero ahora te sacan hasta las cuentas de ebay .

Compartir esta página