lawmate vs Bevrc ¿cual tiene mejor calidad?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Bigalbert, 17 Nov 2011.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tengo un proyecto en mente y tengo que comprar un nuevo TX/RX.

Hasta ahora he tenido Lawmate 1,2ghz 1w y la verdad es que no he tenido ninguna pega, pero estoy en la necesidad de comprar uno nuevo y dudo entre el lawmate o comprar un combo BEVRC ( 800mw 1,3ghz).

Primordialmente busco calidad en la imágen. He podido ver la calidad del Lawmate pero no la de BEVRC, por eso me gustaría preguntaros cual de los dos ofrece una mayor calidad (en calidad de colores, brillos, contrastes....), Lawmate vs BEVRC.

Y si merece la pena pagar la diferencia que hay entre uno y otro, que no es poca.

BEVR 800MW 1,3GHZ VS Lawmate 1,2ghz 1w

Gracias

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    La calidad de imagen es muy parecida, mi compañero de campo dice que le gusta mas la imagen que da el receptor chino (por cierto, en vez de en BEVRC, cómpralo en Sunsky-online), usando los transmisores tanto de lawmate como el Fox (el chino). Lo único que hace mejor al receptor lawmate, es que tiene un filtro interno que impide que las emisoras de LRS, interfieran e incluso bloqueen la señal de vídeo en 1.2-1.3 ghz. Por lo demás, para mayor alcance, el transmisor de 1.5W de sunsky.

Compartir esta página