Lawmate mini DVR PV-500 EVO

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por javi33, 2 Dic 2011.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando donde comprar este videograbador, que al parecer aguanta la grabacion sin cortarse en circunstancias de perdida de sincronismos, (cortes de imagen) tiene salida de video que quita el pantallazo azul en monitores o tv con este problema y graba con mucha calidad...

No tengo muy claro que cumpla estas caracteristicas al 100% pero por eso posteo, por si alguien lo tiene que me saque de dudas, pues estoy harto de probar y malgastar el dinero en grabadores que presentan problemas que los hacen un tanto incompatibles para grabar los videos recibidos por los tx (que a veces no dan siempre imagenes sin cortes) o que no tienen salida de video o que la tienen pero no quitan el pantallazo...

El inconveniente es que por lo visto sale alrededor de 300 euros y pico, pero visto lo visto igual es una inversion definitiva para lo que necesito...
    A ver si alguien me aconseja o me da alguna opinion acerca de este grabador o sabe de alguno que cumpla los requisitos que comento...

Muchas gracias! :rolleyes2:

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi,

No te puedo ayudar, pero creo que Sircana se había comprado uno para su cumple. Preguntale a ver si ya lo tiene o si ve este post y nos comenta.

Saludos...

3. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí lo tienen, también tienen este que parece muy similar pero menos caro.
    He comprado muchas veces y son de confianza, además que los portes son razonables y con la opción más barata normalmente en una semana lo tengo en casa.
    El problema es que ahora mismo no hay stock del que tú quieres.

A ver cuando cuentas algo del ala de Modelcombat que estabas montando Javi, que me tienes en ascuas y mí Swift II ya está en las últimas…

Por cierto ssancho, que tal el Archos?, has conseguido ya grabar sin la protección?

Saludos

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo seis videos en la memoria interna que grabé sin conectar el audio a ver como han salido, pero aún no he podido mirarlo.

Perdona el offtopic Javi!!!

Saludos...

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Biel, voy a hecharle un ojo y a esperar a que lo pruebe sircana...
    En cuanto al ala, aun estoy esperando que me llegue el kit eagle tree que lo tengo parado en el Hk por que no tienen el gps en stock, mientras me he montado un quad con la openpilot y con ayuda de moriwaky para configurar la open y el chasis que me corto Jose luis cortex, y la verdad es que ahora estoy mas contento con el que un niñño con zapatos nuevos :biggrin2:... a ver cuando cuelgo alguna foto...
    Tambien me he liado a montar un pod que me ha dado a probar el dueño de flytechnics en mi glider pro y estoy probandolo... Vamos que ando algo liadillo...
    Pero en cuanto me llegue el material me pongo en ella que tengo muchas ganas de volarla... aing y mientras el skywalker y las alitas de combate cogiendo polvo, es que no doy pa masssssssssss :biggrin:

Trankilo sergio como ves yo tambien me salgo del tema sin darme ni cuen!!! :biggrin:

6. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como creo que entre el mal tiempo y compromisos familiares creo que tardaré bastante en volar, he hecho una prueba que confirma ambos puntos:

1. El Lawmate no tiene pantalla azul. Incluso cuando se apaga la cámara, muestra un rótulo de "NO SIGNAL", pero con estática de fondo.

2. La salida de video, como la reconstruye, es perfecta. Es decir, si muestra nieve y rayas mostrará un vídeo perfecto de nieve y rayas.

La cutre-prueba: :smile:

7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces solo falta saber si mantiene la grabacion sin pararse en condiciones muy pobres de video!
    Han abierto un pedido conjunto de un grabador, que al parecer es bastante parecido a este, pero claro, sin el valor de este y supuestamente de menos calidad!

8. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    javi33 que hilo es ese????

9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale ya lo tengo, ahora solo me falta saber configurarlo para que usandolo de puente entre el rx y el televisor, grabe y a la vez me quite el pantallazo azul cuando baja la calidad de la señal de video en mi tv...
    Y digo esto porque grabando en modo preview y activando la salida live out hacia el tv, he estado volando y provocando mala señal de video y ¡si! perdia la vision en el monitor con la Pantalla negra con letrero de no signal y sin embargo las fatshark la aguantaba con niebla...
    Para poder verlo en la tv (modo live out), activo el modo tv en vez del lcd, por lo tanto la imagen del lcd del lawmate deja de verse y solo se ve en la tv y me toca usar el mando para grabar y tocarlo...
    En fin, no se si estoy haciendo algo mal (veo que tu tienes imagen tanto en el lcd del grabador como en el monitor, ¿como lo haces?) pero no he conseguido hacer que ante señal debil la imagen en el televisor aguante...
    Bueno sircana, o alguien que lo tenga a ver si me hechais una manica, que despues de pagar tanta pasta por este grabador, me defraudaria un monton que no cumpliese con esa funcion que necesitoooo! :redface2:

11. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi33.
    Llevo tiempo buscando un grabador que grabe con alta calidad y quite el pantallazo.
    Que tal va este?
    Quita el pantallazo?
    Graba con poca señal?
    Y sobre todo donde lo has comprado?
    Una ultima pregunta. He visto en la pagina oficial que hay varios modelos, que diferencia existe?
    Bueno gracias.
    Un saludo.

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola agus, este grabador es de lo mejor que hay en el mercado y cumple con todos los requisitos que necesitas, yo pensaba que fallaba lo del pantallazo, pero no, el problema lo tengo en mis rx....
    Estuvimos con Sircana y grabando con el, y grababa en las peores condiciones de video posibles y solo cortaba la emisión, cuando realmente no había video, pero no cortaba la grabación ni se corrompen los ficheros, el mismo los regenera....
    Yo lo compre en spyshopeurope, pensando que ahorraría, pero aparte de lo que cuesta, me clavaron 100€ de aduanas...
    La diferencia entre el Evo y el eco es que el eco no tiene pantalla táctil y te toca usar el mando...

Compartir esta página