Lawmate 1000w 1,3Ghz?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ASRASR, 19 Feb 2011.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde puedo comprar un emisor receptor de video en 1,3ghz a 1000mw a bun precio. Lo había visto en FPV-Extrem pero lo tienen agotado

2. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    #2 mlgt, 19 Feb 2011
    Última edición: 19 Feb 2011
  3. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes problemas de video en 1,3Ghz con los equipos chinos?. Lo digo porque yo tengo el equipo azul de DMD y tengo problemas de alcance con el video, pierdo totalmente el video a los 3Km. Tengo un equipo como este http://www.electronicarc.com/catalo...d=370&osCsid=9ed9108902f244d85fc296ffe5294ba0.
    Creo que hay gente que emplea esta combinación y no tiene problemas, pero yo he hecho pruebas y cambios de setup y no consigo solucionar el problema de alcance de video.

Creo que tu también usas equipo de DMD, ¿tenes problemas de video?.

Un saludo.

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo uso ese sistema de video emisor/receptor, con el sistema de DMD no he tenido peroblemas de alcance, del video quiero decir, tambien es verdad que lo máximo que me he alejado ha sido 2km. Pero ahora estoy con el Dragon Link y parece que hay cierta incompatibilidad, cuando te acercas con el emisor RC al receptor de video se mete niebla. Si te alejas unos metros no hay problema, he echo he ido a 7km sin problemas, pero quería probar Lawmate. Lo que pasa es que no encuentro un buen precio. Parece que es más caro comprarlo fuera de España

5. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo receptor lawmate 1,2 y no se mete el 433.El emisor es de 1,5w de electronicarc que es compatible la mayoria de los canales.A mas de 10km con omni en emisor y receptor se ve bastante bien.

6. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es el receptor chino.
    Con el Lawmate no hay problema.
    Al menos, a mi, con un Rx chino de video al acercar el DL se me cortaba el video totalmente.
    He puesto un Rx lawmate y ahor puedo incluso poner el DL encima del Rx de video.
    En la web de DL hay un apartado donde habla de esto y los conjuntos TX/Rx recomendados.
    Saludos.

Compartir esta página