lawmate 1,2 Receptor.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por AVIADOR_A400, 26 Nov 2011.

1. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Alguien conoce como funciona el RX de lawmate??, quiero saber para que sirven los Switches A.B y los otros que ponen 1...8, es que no tengo instrucciones. Del empisor si que tengo.

En los chinos uso siempre el canal 8 o el 5. pero aqui ni idea de como recibirlos, no lo recibo en el LM en cambio en el chino si.

Muchas gracias.

2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para enlazar con el TX 1W, el switch en la posición B. En la posición A es para enlazar con el TX de 0,5W.
    Para elegir un canal de los 8 disponibles baja el switch de ese canal y los otros arriba.
    Las frecuencias son (canales 1 a 8 por orden):

Switch B) 1080--1120--1160--1200--1010--1040--1240--1280

(canales 1 a 6 por orden):

Switch A) 1080--1120--1160--1100--1140--1180

3. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que aporte mas bueno:worthy::worthy::worthy:,llevo años con estos receptores y no sabia que tienen mas de 8 canales,en las instrucciones no pone nada de eso,de donde has pillao esa info?,porque tal vez se me escapan mas cosas,ya que tengo uno de 2,4 y tambien tiene el interruptor A y B
    Saludos.

4. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

saludos

5. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto señores muchas gracias.

Hoy he hecho las prubas de vuelo y usando el TX de video de electrónicaRC en el RX de Law mate, va vastante mal. En cambio si uso el TX de Electronica RC con el RX de Range video Va de fábula he llegado hasta 7,5 Km sin ningun fallo. Creo que el RX de Law mate está diseñado para el TX de Law mate, si no no le veo explicación alguna. habrá algún desfase de la frecuecia y calzarán perfectamente TX Lawmate con RX Law mate.

6. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estás haciendo algo mal, el receptor de lawmate recibe de cualquier transmisor perfectamente, siempre que pongas las frecuencias equivalentes en Tx y receptor, y además recibe mejor que cualquier otro, y no le interfiere la frecuencia de los LRS en 433 mhz. Yo uso un tx de 1.5 W Fox y receptor lawmate, y voy con las antenas de serie de ambos, a 7.5 km sin problemas.

8. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hacer pruebas en el laboratorio, voy a usar el analizador de espectros para verificar los TX y ver los RX en profundidad.
    Yo tambien he llegado a 7,5Km pero en 800mW. La mitad que tu TX.
    Algo hay la verdad.
    Saludos y gracias.

9. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0

Si lo has hecho con las antenas de serie, quédate con esa combinación, porque a la mínima que le pongas una patch al receptor, llegas a 30 km sin problemas.

10. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa mas o menos lo mismo pero al revès, tengo el TX de lawmate y no me coincide bien con el RX chino, puede ser por la misma teoria? me salen rayas y la imagen hace olas.

Compartir esta página