Ayuda! Latiguillo Vrx 2.4

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Rubens, 13 Jul 2015.

1. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar la antena heliaxial24 de sircana (circular wireless) y no me di cuenta que solo viene el conector. Pero yo necesito un latiguillo para conectarla al Vrx 2.4 y como nunca me he estado en esta situación, no se ni donde ni que latiguillo comprar para el receptor de video en 2.4.

Supongo que para los que estáis acostumbrados, será una pregunta absurda, pero de verdad, no tengo ni la mas mínima idea de donde y qué latiguillo comprar. Porfa, una mano :icon_redface:.

Muchas gracias.

2. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rubens, el cable que buscas es este, yo lo compré en esa tienda en China pero claro, hay que esperar los tiempos del envío. Puedes también fabricartelo, busca el coaxial RG316 y los conectores, se trata de soldarlos al cable.
    Saludos

Este es el mismo, pero sin conector acodado.

Adjuntos:

3. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rubens
    Si son los mismos conectores que te han puesto en la foto y te urge yo te puedo mandar alguno, que compre varios en bangood y no los voy a usar en un buen tiempo.
    Mira a ver los conectores y la longitud que necesitas y si eso te hago uno a medida.
    Avisame por privado no sea que no me entere por aqui

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias dayanki, pediré uno a ver si me llegan pronto....:facepalm::-beg:

5. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Iván :wink:

Compartir esta página