LastOneDown variómetro FPV - un nuevo reto para los pilotos FPV

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por trappy, 8 Jun 2010.

1. trappy Nuevo Miembro

trappy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes mis amigos del Aeromodelismovirtual! Aquí está la historia del muchacho de LastOneDown :biggrin2:
    [vimeo]12402547[/vimeo]

Desde el comienzo de mi "carrera FPV " tuve problemas para juzgar altitud. Cerca del suelo no se trataba de un problema como el suelo sirve como una buena referencia. Cuanto más alto el vuelo era más he perdido da dirección. Especialmente para las térmicas en aumento, sino también para vuelos de largo alcance o larga duración, era fundamental que tenía información precisa de la subida y de la velocidad en las cambias de altura.

La tecnología GPS actual y los sensores barométricos no respondían adecuadamente a esta información, y todos trabajaban con OSDs que robaron mi atención de lo que estaba pasando a mi alrededor. Esto me llevó a diseñar y construir el variómetro LastOneDown.

Con el variómetro era capaz de doblar mis tiempos de vuelo sin un esfuerzo considerable. Esta herramienta está hecha para romper gran altura y lograr largo alcance!

Fetaures
    * Medición de altitud rápida y extremadamente precisa (precisión de 3 cm, 10 cm de precisión de cambio altura, 60 Hz)
    * Intuitivo sonidos describen el lugar donde se encuentra su avión y a donde se va (como en los aviones a gran escala)
    * Suficientemente pequeño para caber en cualquier lugar, funciona con cualquier equipo FPV
    * Funciona también con micrófonos a bordea fin de proporcionar sonido integrado
    * Encender y apagar con un R / C de canal
    * Alarma de batería baja

El vario sobresale en la búsqueda de las térmicas y le ayuda a ser un mejor y más eficiente piloto FPV. Más de 100 horas de prueba en el aire y muchas horas más en la mesa de trabajo se dedicaron a ajustar a la perfección este instrumento. No tome mi palabra para ella, sino escuche lo que dicen otros pilotos FPV utilizando el L1D actualmente:
    [vimeo]6010207[/vimeo]

[vimeo]12059716[/vimeo]

Hay un manual disponible para descargar con más detalles e instrucciones de instalación.
    http://www.lastonedown.com/manual.pdf

El variómetro está disponible en las tiendas de FPV. Por favor vaya a http://www.lastonedown.com/buy.html para encontrar la tienda más cercana a usted.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    #2 funfly, 8 Jun 2010
    Última edición: 8 Jun 2010
  3. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente variometro , y la verdad que han logrado exactamente el mismo sonido de uno real, pero ya que se lo curraron tanto es una pena que no le hicieran compensado , o sea que,diferencie los palancasos de ascensos del aire. Lo que los pilotos de planeador llamamos variometro de energía total.

si queréis saber mas del tema os dejo un link a la biblioteca de mi antiguo aeroclub Los Caranchos:

http://www.loscaranchos.com.ar/biblio/teoria/cap8a.htm

también podéis leer muchísimos libros de vuelo a vela, aquí están todos:

http://www.loscaranchos.com.ar/biblio/bibliografia.php

saludos.

#3 Ariel, 9 Jun 2010
    Última edición: 9 Jun 2010
  4. trappy Nuevo Miembro

trappy
    Me Gusta recibidos:
    0
    ariel, gracias por tu sugerencia. hemos experimentado con la compensación de la energía total y si vendemos lo suficiente de la primera Varios estará disponible como un add-on. en nuestras pruebas hemos visto que el precio adicional no justifica el aumento del rendimiento. nuestros modelos pequeños no tienen mucha energía, así que no hay mucho que compensada :biggrin2: se ha probado en modelos de entre 1 y 3 metros y casi no había diferencia. después de que lo pongamos en un planeador 5m, la diferencia estaba allí. pero no mucha gente volar planeadores 5m de FPV.

Compartir esta página