las mujeres y el aeromodelismo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por luis68, 4 Sep 2007.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, que es impresionante lo diferentes que podemos llegar a ser los hombres y la mujeres...

Y un ejemplo de ello es el aeromodelismo. La madre de mi hijo no entiende como me gustan tanto estos juguetitos (como dice ella) y paso tanto tiempo libre con ellos. En una ocasión la llevé al campo de vuelo, a ver el estreno de un flamante entrenador glow de ala baja, y mientras lo preparaba... se quedó durmiendo en el coche!

Le enseño los videos y le explico los datos del OSD... se queda mirando y me pregunta si quedan huevos en la nevera o si he bajado la basura.

Es curioso, les debe faltar una parte del cerebro que nosotros si tenemos. La parte donde alamacenamos las aficiones, como las motos, los sellos, o la pasion por el ajedrez, que yo tambien comparto. Ella dice que el ajedrez es el juego mas tonto del mundo. Ese hueco quizás lo llenen con la afición a probarse 27 faldas y no comprarse ninguna, o empeñarse en tener el piso como los chorros del oro, o tumbarse al sol en la playa 3 horas y media sin articular palabra. Cosas que yo, claro, no entiendo.

Y luego no podemos vivir sin ellas. En fin!

EDITADO:

Al reeleer el post me he dado cuenta de que tiene cierto aire machista; no es ese el mensaje, ellas tambien son mas inteligentes, prudentes, organizadas y responsables que nosotros.

Adjuntos:

2. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    j aja ja ja ja ja !!!

q bueno Luis

pues si, es q algo nos sobra a nosotros y les falta a ellas o viciversa vamos por q yo cuando quiero una cosa voy la pruebo y la compro y no me pego toda tarde probando pa luego volver otro día por q despues ya se agotaron !!!!!

hay q joderse !!!!

bueno, esta bien q seamos tan diferentes, no ?

así no nos aburrimos

por cierto ya nos contaras lo q te ocurre cuando se entere tu chica q sale en " INTERNETEEEEE " q te va a faltar pasillo colega, ja ja ja ja ja ja !!!!

salu2 !!!!

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    LUIs no te asustes,,,, debido al BUG q tenemos en el foro y que se expresa solo en los foros nuevos,,, como este OFF TOPIC,, esa foto solo puede ser vista por los usuarios registrados nada mas,, los visitantes anonimos no la pueden ver.

En en el cuentro de camilo aldao,, de 300 Pilotos,, no habia ni una sola mujer al mando, ( al menos yo no las vi ni mis amigos tampoco :) ) ,, eso si,, acompañantes a montones, pero de pilotar,, nada de nada,,,
    Sera por una falta de coordinacion Cerebro - vista - dedos? Sera por la teoria evolutiva del hombre cazador y la mujer cocinera,,, ni idea,.,,
    EL futuro que le veo a las mujeres en el FPV como mucho es sirviendonos una taza de cafe o algun refresco mientras volamos, al estilo azafata de avion por lo que tu dijiste,, falta de atraccion.

Saludotes
    Sergio

4. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me importa que se vea la foto, no se le ve nada :lol: :lol:

5. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo macho, yo aún estoy en ese principio idílico de la relación en la que por reyes o mi cumpleaños me regala aviones y accesorios, pero soy consciente que eso se va a acabar en breve... se salva porque en el último año no he tenido mucho tiempo libre aprovecharlo (la contraria del penitente diría "gastarlo" ;) ) para acercarme al campo de vuelo...

He de romper una lanza en pro de las mujeres aeromodelistas, en mi club hay dos de ellas, eso sí, "mujeres de..." iniciadas más por el interés de sus contrarios que por el propio :p . Pero bueno, eso ya es otro cantar.

Bueno, lo dicho, mucho ánimo.

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues al club donde mas he ido yo (no pertenezco a ninguno)
    jamas he visto ninguna mujer ni por asomo.

Si alguna vez me he ido con la mia a volar al campo, ella se ha ido a pasear por ahí. No se como le gusta tanto vestir y desvestir a mi hijo (tiene 5 meses), lo lleva siempre conjuntadisimo (no lo verás con blusa marron y pantalones azules, eso es un sacrilegio)... y no le llama la atención ni los colores del avión siquiera :roll:

Y si tu chica te regala aviones, ¿como sabe cuales te gustan? Los elige por los colores de la pegatinas? :shock: :shock:

7. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, menos mal que no, porque sino vamos apañaos!! ;) El de la tienda "habitual" me conoce y sabe lo que tengo/quiero... a eso le sumas que presta un poco de atención "...la verdad es que me gustaría comprar un acrobático, porque el entrenador ya me aburre..." lo que me extraña es que preste tanta atención, yo generalmente me pongo en modo monotarea cuando estoy delante del ordenador (hasta que oigo un grito o sufro una colleja).

A mi contraria le gusta venir al campo para tomar el solete, leer, pasear, pero de los aviones, nasti de plasti... los únicos comentarios relativos a los colores vienen después de las reparaciones posteriores a los aporrizajes... "Pero como se te ocurre mezclar esos colores, no pegan ni con cola!!!" y yo me quedo todo jodido después haberme pasado toda la tarde rebuscando entre mis recortes de monokote.

8. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :lol: :lol:

9. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, sólo decirle a Luís que tienes una mujer bellísima y que creo que puedes perdonarla la falta de ganas por sufrir persiguiendo nuestros “juguetitos” (avioncitos).
    Creo, que este hobby es difícil porque en la modalidad de FPV es una combinación muy técnica con un componente aventurero a lo "hermanos Write" que es difícil que cale en un gran público y más en el área femenina.
    Lo que me está costando un poco es aficionar a mi hijo de 7 años, esto le gusta mucho pero le resulta muy difícil y no consigo que tenga los éxitos parciales que le animen a entusiasmarse.
    De momento disfruta con la construcción pero no consigue el dominio del vuelo (tiene air-raides).

10. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0

11. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy mari carmen.contestando a tu pregunta.no lo habia leido hasta este momento,me hace gracia lo que decis,que poco nos conoceis,aunque todas somos diferentes,cuando voy sola con mi marido, vuelo como su copiloto,tiene dos gafas, le ayudo a conectar sus cables, a montar la antena,tambien le sirvo el bocata y las bebidas jajaja. Me gusta verme a esa altura es emocionante pensar que vas dentro de la cabina,y lo mejor es ver la ilusion con la que volais y la descarga de adrenalina que gastais, sois como crios con un juguete nuevo,y a la vez unos locos con vuestros aviones .otras cosas mejor no comentar ya que cada cual opina como quiere pero a mas de uno le hace falta un destiron de orejas,por vernos como a cocineras jajajaj, ,........

un saludo.
    mari carmen

12. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj, enseñando este mensaje a mi mujer, mientras se lo leia me dice:
    anda mira que autocaravana mas mona, podriamos vender la caravana y comprar una varatita... etc, etc:locos:

13. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh:

14. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0

pues mira ahora con la crisis que hay segura que van ha haber muchas baratitas,

15. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis con lo feo que eres ("Avatar") no se como tienes una mujer tan guapa. Yo voy a tener dos niñas y antes de saber lo que eran me frotaba las manos con tener al menos un niño para moldearlo a imagen y semejanza mia en cuanto a esta afición, pero ahora tengo el reto de poder conseguir algo dificilisimo y es que al menos una de mis hijas pueda llegar a gustarle esta afición y llegue a volar un glow cosa que nunca he visto en una mujer, en fin se que es una utopía, pero voy a ver si lo consigo. Creo que asi como nosotros en general no distinguimos mas de 6 o 7 colores (ellas al menos 100), ellas no distinguen mas de 6 o 7 herramientas (nosotros al menos 100) y ojo que creo que ambas cuestiones tienen la misma importancia, simplemente creo es el tipo de educación con una pizca de genetica. Espero este comentario no siente mal por favor....

16. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaaja que va! Enhorabuena por las crias! Y encima dos que suerte :party::party:.

Ojala consigas que aprendan a pilotar. El tema es que no es que no puedan aprender, sino que simplemente no les gusta y ya está.

NOTA: Joder se les van a poner las piernas a los plátanos como a Ronaldo :tongue2:

#16 luis68, 2 Abr 2008
    Última edición: 2 Abr 2008
  17. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡En este foro estais especializados en hacer niñas mellizas!!!!Deben de ser las ondas de 35 MHz mezcladas con los 2,4GHz!!!

18. diegoh Nuevo Miembro

diegoh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Matriarcado

Hola todo(a)s, hasta hoy leo éste hilo y me he reido mucho :laugh::laugh::laugh:.

Las mujeres allá no son diferentes a las de acá. Tengo un matriarcado en casa y a la única que le gustan los aviones es a mi hija menor, el problema es que tiene tan solo 2 años :redface2:, espero que continúe con ese gusto siempre.:worthy:

Un saludo a todas las mujeres del foro, son las flores que adornan nuestras pistas de vuelo. :locos:

19. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me sumo con dos niñas, una de 5 y otra de 2 1/2
    a las dos les estoy enseñando como se trabaja con las herramientas, el cuidado que hay que tener con ellas, el taller, que podemos reparar las cosas que se rompen en casa, mis aviones, etc.
    A la mayor después de 10 minutos de hacer cosas en el taller (para reparar algo suyo) enseguida dice que se va a jugar con sus vestidos de princesas, yo seguiré RQR sin agobiar (que es lo peor)
    La pequeña presta más atención a eso de las herramientas y me intenta ayudar (a su manera) y me dice que quiere aprender a volar el avión.

Yo no me quiero crear esperanzas, pero sí que me gustaría que se vinieran conmigo "a volar", no a verme volar, para ello les empezaré a meter el gusanillo con los simuladores y el mando RC, y poco a poco con aviones tipo EasyStar, pero lo veo complicado.

Mi mujer me entiende pero no comparte para nada mi aficción. Sí que me gustaría que viniera conmigo y se interesase por el hobby, pero es complicado y más actualmente que además está preparando unas oposiciones, currando de traductora en casa y encargándose de las niñas hasta que llego a casa.
    La verdad es que lo tengo dificil para sacar tiempo y volar.

Yo entiendo perfectamente a Sinver ya que yo estaba de los primeros en la lista de Beta tester de DMD y finalmente decidí no cogerlo debido a que lo iba a tener dificil para poder hacer unas pruebas como es debido.

Esto parece un lamento (algo de ello tiene) pero claro está que compartimos muchas otras cosas, que hacen hasta que me olvide de los aviones.

Lo primero es mi familia y luego si puedo encajar alguna actividad con nuestro hobby pues mejor que mejor.

Enhorabuena Paquito.

Buenos Vuelos y Buena Suerte.

Compartir esta página