Las cosas van cuadrando.

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Sami, 30 Jun 2014.

1. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    A eso se le llama "tramite de audiencia al interesado", y el ordenamiento juridico, obliga al gobierno ha hacerlo antes de modificar o crear un Decreto Ley. Lo mismo que ha comunidado a la RFAE lo habra hecho a otras instituciones u organismos que esten afectados por este cambio de normativa. Y a la RFAE lo ha hecho ya que se mencionan en el R.D. modalidades deportivas encuadradas dentro de la federación. Supongo que la RFAE habra comunicado al resto de federaciones autonomicas la existencia de este borrador.
    Tras una lectura somera, entiendo que AESA no ha sacado nada, porque hasta ahora no podia hacer lo que pretendia y cuando estas modificaciones tengan validez, segun BOE, entonces ya veremos todos que rapidito sale AESA, y la verdad no me extraña nada, solo hay que ver la tele para que todos los dias veamos imagenes obtenidas desde un multi.

3. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Desde la primera presentación que se hizo el 30 de Mayo de 2013, hasta hace un mes, también ha habido rondas de contactos y propuestas aportadas por numerosos profesionales del sector, algunos de ellos miembros de este foro. Y de hecho, algunas se han admitido, otras en parte y otras se han tenido que rechazar de una manera justificada.

Saludos

4. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

Compartir esta página