LAS 3 MELLIZAS YA HACIAN FPV ANTES QUE NOSOTROS..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sitros, 1 Nov 2010.

1. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dado que es un material sacado de CLAN TV pues no lo he dejado ni en Vimeo ni youtube y lo he dejado aquí:

http://dl.dropbox.com/u/3756093/Clan(101101_072755).mpg

Espero que TVE no se mosquee con poner un corto link de 1 minuto ya que le viene a nuestra afición como anillo al dedo...:plane:
    joer con las 3 mellizas que espabiladas son...:ansioso:

Confirmar si podéis descargar el fichero. Poner el ratón encima del link y botón derecho "guardar fichero".

saludos

Adjuntos:

#1 sitros, 1 Nov 2010
    Última edición: 1 Nov 2010
  2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala k gracia es verdad jaja estoy viendo de cojer algun trozito apra ponerlo al pincipio de msi videos jaja:rolleyes2:

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me cachis con las mellizas... que sistema usaran, DMD, Thomas, DragonLink,...?? y video.??? yo quiero un setup como el de ellas... sentado en el sofa de casa, la birra y viendo en HD... eso si no hay que seguir el ejemplo de ellas y volar dentro de la ciudad.

Muy bueno.!!!

Saludos,
    Sergio.

4. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    me ha parecido muy gracioso y rápidamente he pillado el mando y a grabar... por cierto, que maravilla eso de grabar en un memory pen en cuestión de "cero coma" y con calidad total.

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, ya, lo que pasa es que ahora que no vuelas te mola la serie para distraerte y para eso la estas "buscando":icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    jorgeeee, aunque no vueles, puedes bajar a la pista, que no te vamos a comer... si a fin de cuentas, mas rapapolvo quel que te hechamos en el foro no te vamos a hechar.....

Compartir esta página