Lanzarme al aire para realizar vídeo y foto

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Mario_Santande, 17 Ago 2012.

1. Mario_Santande Miembro

Mario_Santande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! soy un fotógrafo y videógrafo profesional aunque no me dedico en exclusiva a ello, por lo que mi dedicación así como mi tiempo “libre” es limitado. Principalmente realizo fotografía de moda, aunque últimamente me ha tocado hacer unas cuantas bodas (en vídeo y foto), la crisis es para todos. También el vídeo me llama mucho mucho, dispongo de todo un catálogo de accesorios de vídeo y foto en mi casa y quiero llenarla aún más :D con un helicóptero.

Y por qué un helicóptero... bueno, es un poco por vicio, para nada me es imprescindible, pero me encanta cualquier cosa relacionada con el RC y me gustaría disponer de un helicóptero como un recurso más con la excusa del vídeo y foto, que pueda usar o no, en un momento dado, y si le saco rendimiento económico a medio plazo, mucho mejor, ya que las tomas que puedes realizar con ellos, son realmente espectaculares.

Mi experiencia en el RC en concreto de coches de gasolina fue algo avanzada hace pocos años (emisoras, servos, motores de gasolina, setups, etc), de no tener ni idea y ver la colección del coche de RC eléctrico en TV hasta convertirme en campeón por estas tierras en un par de años y correr alguna prueba del cto de España con un presupuesto de aficionado, así que me considero “medio hábil”, creo que aprendo rápido. Ya de niño convertí el barco pesquero de los clips de playmobil en teledirigido. Sé que un coche y un helicóptero se parecen como un huevo a una castaña, pero creo que conozco un poco la esencia del RC, lo que es fiable y va bien, no suele ser barato.