Pregunta Lanzadera HK para jets

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por emedur88, 23 Abr 2015.

1. emedur88 Nuevo Miembro

emedur88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estoy esperando una lanzadera de HK que esta de camino y quisiera saber el modo de colocar la goma al avion, imagino que tiene que ser a traves de alguna sujecion en el avion. En mi caso seria para lanzar Funjet de MPX. Alguien podria ayudarme?

2. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola emedur88. Podrías utilizar un gancho para cocina, lo encuentras en cualquier ferretería. El mio, en el ala Phantom FX61, es en acero, y va fijado con dos tornillos, para dar fuerza al conjunto tienes que pasar los tornillos por dos tabletas de contrachapado pegadas a los dos lados del corcho.
    Saludos.

Adjuntos:

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo fui a la tienda de aeromodelismo de la esquina, "Chinohobby", y cogí unos ganchos de lanzadera que también sirven para colgar los trapos de cocina. No, espera, era al revés... :laugh::laugh: Van perfectos, en mi caso los pegué con cinta de fibra de vidrio. Me aseguré... El único inconveniente es que cada vez que aterrizas (no hace falta aporrizar) es que el gancho se dobla hacia dentro, pero como es de material nosesabe, se puede poner otra vez bien con la mano mismo.

4. victor1988es Nuevo Miembro

victor1988es
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si le pones algun tope a los laterales rollo pinza de la ropa o algo asi para que no te la doble???

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hace falta

6. emedur88 Nuevo Miembro

emedur88
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial! muchas gracias, parece sencillo y muy practico! ah! y genial con las imagenes y todo! saludos

7. emedur88 Nuevo Miembro

emedur88
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisi! es exactamente lo que tenía prnsado yo, hahahaha.
    seguro qur algun señor chino tendrá la pieza que me hace falta

8. victor1988es Nuevo Miembro

victor1988es
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy fabricandome un ala y creo que va a ser el método de despegue junto con la lanzadera con dos escobas que he visto por ahí

Compartir esta página