La venganza de los teros asesinos

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por El_Nono, 18 Oct 2009.

1. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

algo raro esta pasando en la naturaleza...

Las aves se han vuelto locas!!

Primero... me persigue un extraño pajarraco por todo el club (perseguido por un pajaro) :laugh::laugh:

Ahora.. los teros se han vuelto un "poco locos" :biggrin::biggrin:

[vimeo]7126813[/vimeo] :locos::locos::locos:

si esto sigue asi me parece que voy a tener que montar una ametralladora en mi avion FPV!! :laugh::laugh:

Saludos!!

El Nono

Nota: Lo subí nuevamente, ahora se ve mucho mejor ya que corregí el interlineado.

#1 El_Nono, 18 Oct 2009
    Última edición: 21 Oct 2009
  2. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj que divertido!!! seguro que te lo pasastes bien :D Si que están locos esos pájaros

3. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, muy bueno tu video Nono, la verdad es que los pajaros argentinos parecen mas agresivos que los de por aqui :laugh:

4. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tu avion nono tiene que oler muy bien, hasta los pajaros son muy machos por ahi:laugh:

5. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaa,, Que mala leche que tienen esos Teros.

Para los que no los conoscan, el Tero es un pajarraco que pone huevos en el suelo y se caracteriza por hacer "ruido" por un lado cuando en realidad tiene el nido por otro ( es una forma de distraer ).
    Tienen 2 puas en las alas y suelen lanzarse contra cualquiera que invada su territorio. Es tipico sus vuelos razantes sobre la gente.

Me acuerdo una vez con 14 años se me dio por joder a uno en el campo adentrandome en su zona y de repente elevaron vuelo como una docena y tuve que salir cag..... lech....... de ahi. JAJAJa
    No ve voy a olvidar mas el julepe ( caga....so) que me pegue por joder a los teros.

Teros mala leche!

Nota: EL tero no esta en peligro de extincion ni mucho mechos,,, es tipico de los campos.

Muy buen video NONO!

6. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui modesta produccion sobre el ataque de los teros:

Y aqui una superproduccion de primerisimo nivel digna de codearse con la NAtional Geografic

7. ertopogigio

ertopogigio Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joer, pues si que son cab:censurado:eek:nas estas aves:blink:
    Soy cazador, y ya quisiera que las perdices hiciesen lo mismo:biggrin::laugh:

8. profesorae

profesorae New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, eso va a ser que los pájaros argentinos, más que ser agresivos, es que están muuuuuuy "salidos" :laugh::laugh::laugh:

¡¡¡Cómo mola!!!

9. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!

Ja!!me mate de risa con el segundo video que puse Sergio!! :laugh::laugh:
    Bueno.. al parecer son aves poco conocidas en otras partes del mundo.
    Aqui los teros son bastante comunes sobre todo en las zonas rurales o descampadas y el problema esta en que en esta epoca del año estan todos anidando y suelen ser victima de otras aves rapaces (como la famosas que me persiguió en otra ocacion) :biggrin: Es por eso que en estas fechas están un poco "nerviosos" pero el resto del año suelen ser mas pacíficos y no molestan para nada pero cuando estan con nidos no te podes ni acercar. De echo.. a mi en una ocacion me derribaron un planeador!! :censurado:
    Si observan bien en este video se puede ver en los últimos minutos que uno me golpea el avión el cual se me descontrola un poco pero que rápidamente pude recuperarlo.

Saludos!!

El Nono

10. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Nono, así te lo pasas bien aunque vueles solo.
    ¿Te hicieron algo en el avión? Si soy yo y cuando aterrizo veo que me han roto algo, en el segundo vuelo te lleno el campo de plumas :icon_twisted: :laugh:
    No, es broma, si solo lo hacen en época de crias es de entender.
    Saludos.

11. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    entretenido si, pero hay que ver que monton de pajaros, asi no hay quien vuele tranquilo:plane:

12. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Gente, Aces---

Es un buen método para practicar combates aéreos. :biggrin::biggrin::biggrin:

No.. acabo de hacerle una recorrida al avión ya que no lo había mirado con detenimiento y esta intacto así que al parecer en el momento en que me golpean no ha sido con los espolones que tienen en las alas.

En la oportunidad en que me derribaron un planeador si.. le hicieron un agujero a una semiala de tal manera que el avión entre en espiral y no hubo manera de sacarlo. :eek:

Yo tengo la suerte de que si se ponen un poco pesados me voy mas alto y listo.. no llegan hasta ahi.. pero a los planeadoristas los vuelven locos y no los dejan volar tranquilos.
    Con los aviones con motores a explosión no se meten.. debe ser por el ruido que les da miedo.. pero con los eléctricos no te acerces.

Saludos!!

El Nono

13. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta vuestro campo de vuelo Nono, con esos arbolitos... los pajaritos... las vacas...
    Menos mal que las vacas no vuelan, sería lo que os faltaba.

saludos

14. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, Kiof...

No.. las vacas no vuelan... pero los aviones si pueden volar muuuuuuuyyyyy bajo. :wink2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Saludos!!

El Nono

15. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nono muy bueno me hiciste cag:censurado:r de la risa.

Un saludo.

16. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0
  17. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente

Ahí subí una versión del vídeo que se ve mejor ya que corregí el interlineado que hacia que se viera bastante mal.

Caf... interesante información sobre estos molestos pajarracos. :laugh:
    Es cierto lo que dice que mucha gente (sobre todos en los pueblos rurales) los suele tener como "perro guardián" en el patio de su casa. :locos:

De echo.. yo mismo de chico tenia uno de mascota hasta que un dia se lo almorzó un gato. :mad:

Saludos

El Nono

Compartir esta página