La torpeza personificada

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por waverider, 18 Jun 2013.

1. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy es un dia triste, mi velero ha muerto.

El mal de ojo del aeromodelista llevado al extermo.
    Casi un año sin volar... y hoy era el día....
    ¿que es peor? tirarte horas montando tu avión y estrellarlo en una locura de velocidad llevada al límite y riesgo.... o no llegar ni a tirarlo y que se parta por la mitad en varios trozos... ?

hoy he aprendido una cosa nueva.... no pruebes con el viento de frente a ver si está bien equilibrado el velero aquello de soltarlo un poquito....

el viento lo ha cogido y cuando me quise dar cuenta estaba a tres metros de altura.

En ese momento Iker Casillas en acción a saltado como nunca lo habia hecho en la historia... teniendo un resultado fatal, en la mala caida Iker se ha lesionado cayendo sobre una piedra y ofreciendo todo su peso sobre las fantásticas alas de balsa. La emisora ha sufrido un leve aplstamiento y gracias a dios se ha salvado, pero el velero.... no sé si aguantará con una pegadita...mal sitio donde se ha roto.

en resumen: la torpeza llevada al absurdo, y ni he podido lanzar el avión para volarlo.

en fin que me queda el consuelo de este foro, que sois los únicos que me entendeis a ver si me ayudáis a quitarle un poco de leña al asunto :laugh:

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Hay video?:tongue2::tongue2::tongue2:

Lo malo es si tu te has hecho alguna avería, que espero que no; el avión seguro que se puede reparar con un pegote.
    Tampoco te sientas tan torpe: ¿quién no ha pillado la cola de su avión con el maletero, o el ascensor, o las dos el mismo día?:mad:

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh:

Si es que hay días que es mejor no salir de casa, animo a por otro!

4. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que tu con cola caliente seguro que no te enderezas, el velero esperemos que si!!! :laugh::laugh:

Espero que no haya sido mucho la lesion y estes de vuelta pronto... batallas de estas tendremos casi todos, la de pillarle la cola al avion con una puerta desde luego yo tambien la he vivido y te quedas como asi... :blink::blink::blink:

Salu2!!

5. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los animos, la ultima cola que pille.... fue la del perro.
    aun no he tenido esa desgracia asi que gracias por avisar. lo tendré en cuenta en el proximo martes 13

Compartir esta página