1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

La saca de la yeguas

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por rortega, 8 Jul 2013.

1. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una secuencia en bruto, sin cortes, fiel reflejo de lo que viví desde las alturas la tarde en la que llegaban las yeguas al recinto ganadero de Almonte.

No hay gimbal, ni servo, ni ningún sistema de estabilización, pero me merece la pena recordarlo tal cual:

2. vialdi Miembro

vialdi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emocionante, no lo había visto antes.

3. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo, parece mentira que no lleves ningún sistema de estabilización. Unas imágenes impresionantes.

4. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias chicos por los comentarios.

La verdad es que el spidex es un frame único, que aún no lo tengo fino por culpa de los falsos adaptadores de hélices graupner que me vendieron. Ya tengo los originales y pronto se los cambiaré.

El secreto está sobre todo en el modo de vuelo, usando únicamente giroscopios. Multiwii no tiene un buen sistema de estabilización que digamos, peo tiene un muy buen modo de vuelo acro que permite un control total sobre el comportamiento del quad.

Pero me queda múchisimo que mejorar.

Compartir esta página