1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

LA REVOLUCION.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por luis_salazar, 3 Jun 2014.

1. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo este video, realmente yo ya me emocione tanto que estoy que rompo mi promesa de no seguir gastando tanto dinero en el hobby ,pero es que realmente salen con cada cosa cada dia , que es dificil resistirse.jejeje

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=jxpAMewLccM[/ame]

y aca esta la pagina de ventas para el que se anime

http://www.birdseyeview.aero/

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya cacharro!! Habia visto uno con dos motores, pero esto lo supera todo! Aunque técnicamente debe ser supercomplicado de programar y todo...

3. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve a punto de pedirme uno en el preorder.

pero al final no lo hice a mi no me parece mas que un Y6.

4. Grajo Nuevo Miembro

Grajo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alucino con el bicho......esto es una ruina.....

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

5. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento y pienso exactamente igual.:laugh::laugh::laugh:

6. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que bicho...

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen un video con dos gopro haciendolo volar mas de 30 minutos. No esta mal. Me parece un buen diseño. Parece que emplea naza y pixhawk simultaneamente. No le falta electronica!!!

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

8. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    No dudo del diseño, electrónica, funcionalidad, etc, pero lo que me hace daño a la vista es ver ese piñón y cadena de bici... ¿no había otra cosa un poco más ligera? :locos:

9. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, la verdad es que no han sido muy delicados a la hora de diseñar.

Acaban de publicar un video donde le ponen un gimbal de 3 ejes de DYS en la panza.

Este cacharrin se me esta poniendo entre ceja y ceja y soy peligroso que soy de paypal facil!

10. Grajo Nuevo Miembro

Grajo
    Me Gusta recibidos:
    0
    .....lastima que no me quede saldo en PayPal....... Y que tengo que meterlo poco a poco para que la jefa no se entere....... Je je

11. Grajo Nuevo Miembro

Grajo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si vendo el tri y hago hucha que la tengo seca

12. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el diseño es acojonante. Al verlo me imaginé que la verdadera revolución estaría en los tiempos de vuelo. pero al meterme en las FAQ veo que hablan solo de autonomías de alho más de 30min :blink:
    La verdad es que eso ya se consigue bastante facilmente con un multicóptero tradicional y este además tiene las ventajas de transportabilidad (en el caso de los plegables) y que se ve menos afectado por vientos (no me imagino que tal se comportará este ala a poca velocidad con vientos cruzados...)
    ¿como lo veis vosotros, que ventajas, cosas a favor y en contra?

13. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, y a mi particularmente no me parece que el resultado haya sido demasiado bueno ¿ a ti si?

14. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas de una vez he pensado en juntar el quad y el alita y ahora que lo veo, me entran mas ganas de tener uno.

Se han pasado tres pueblos con la cadena, pero supongo que necesita fuerza para pasar de vertical a horizontal los motores. Ahora bien, Tantooooo!!!:blink:

¿Como pasan de modo Quad a modo avión? tienen que desactivar controlador y activar receptor o cambiar el modo de control en vuelo. puffff

Mas cosas en la mochila noooo...

No publiques estas cosas...

15. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me imagino que la controladora será de fabricación propia y compatible con los dos modos, no me imagino el jaleo de tener una controladora para la parte multi y otra para el ala.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

16. Grajo Nuevo Miembro

Grajo
    Me Gusta recibidos:
    0
    500$.......como me pille la jefa algun dia y vea lo que vale todo esto me escamocha.....

17. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada cual se inclina por la solución que considera mejor en base a muy diferentes motivos. Posiblemente seamos los mayores defensores de los coaxiales en multirotores por estos lares, pero no nos parece adecuada la configuración Y6 para un híbrido de este tipo. Entre muchas otras razones la más sencilla de entender es que esa configuración tiene dos de los motores lastrando peso y penalizando en aerodinámica pero rindiendo trabajo efectivo durante un reducido período de tiempo solamente (despegue y aterrizaje) que no es el objetivo. El resto del tiempo son un simple lastre inútil. Nosotros optamos por una configuración diferente y así quedo en el primer vuelo de ajuste.

[VIMEOHD]97674935[/VIMEOHD]

18. zurutaeki Miembro

zurutaeki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que caña a!!!
    Me gusta mucho el diseño, y tiene que coger unas velocidades muy buenas!!!
    Como anda de autonomía??
    Enhorabuena!!!

Rompiendo palas!!!

19. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Elossam:

Excelente trabajo. Si solo se usa el modo "estacionario" para despegue y aterrizaje, ¿Pensais que resulta más eficiente vuestro diseño que el empleado por www.birdseyeview.aero?

Saludos
    JuanTrillo

20. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente trabajo!!!:worthy::worthy:

21. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un modelo que utilizamos para un propósito específico en el que la velocidad ha de ser solo algo mayor que la de un multi pero mejorando el consumo. Respecto del modelo que ha dado origen al hilo, y si lo indicado por el fabricante de ese ala es como dice, la diferencia en rendimiento puede ser del orden de 25%-35% a mejor para el tipo "quad" igualando cargas. No es tan "molón" como el ala con su tren retractil pero esta es una herramienta y la estética tiene otro valor.

22. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    En dónde podemos ver el trabajo que están haciendo, porque suena muy interesante y lo del lastre con los 6 motores suena muy lógico.

23. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0

Luis, en España es ilegal prestar servicios aéreos con RPAS hasta que no salga el real decreto o el mecanismo transitorio. No podemos enseñar nada que se supone que no hemos hecho y menos pedirle a un cliente que no existe que me deje publicar los resultados que nunca se obtuvieron.

Juan, el diseño original no es nuestro, solo el trabajo sobre el prototipo para mejorarlo, adaptarlo y finalmente optimizarlo para lo que necesitábamos, el mérito de la idea es de un colega. Otros modelos en desarrollo si son íntegramente nuestros pero enfocados a mercados muy diferentes. Del último prototipo solo puedo mostrar el "culo", tiene demasiados pretendientes.

Adjuntos:

• VOA4.jpg
      VOA4.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,1 KB
      Visitas:
      76
  24. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, veo que la gente se espavila! yo tenía una cosa en la cabeza, pero aún me la quitarán... Esto de no tener tiempo y hacer 50000 cosas...

25. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habia revisado este pos desde mi tableta y no habia podido ver el video , ahora desde mi computador de escritorio lo he logrado ver y he quedado boquiabierto , me gusta mucho mas que el producto que postie , me parece mucho mas profesional, pero me parece entender que productos asi no estan para la venta como hobby , si me equivoco favor y me cuentan pues estoy muy interesado. Felicitaciones por tan buen trabajo.

26. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0

Elossan enhorabuena por vuestro trabajo sin duda alguna es evidente que vuestro vtol esta mucho mejor adaptado para el vuelo traslacional que el firefly6, ademas que a simple vista se ve que esta mucho mas estilizado y el perfil del ala se le ve mucho mas estudiado. Pero sin menospreciar vuestro trabajo que vuelvo a repetir me parece excelente y seguramente estara adaptado al 100% para la tarea que lo habeis diseñado, pero para el mundo hobby donde nos movemos la mayoria de la gente del foro veo mucha mejor opcion el ala y6. Estoy deacuerdo en que los motores traseros solo son un lastre en vuelo traslacional y que el mecanismo de tilt del eje delantero se lo podian haber currado muchisimo mas ( anda que ponerle una cadena.... flipo!)
    Pero de ventajas le voy a poner que

- Es un coaxial ( yo como tu tambien soy un defensor de estos menos eficientes multirotores)
    - esta adapatado para las gopro ( la mayoria de gente hobby las usa)
    - tiene tren de aterrizaje "molon" jeje y se le puede poner un gimbal en la panza facilmente.
    - parece bastante robusto, interesante para los manazas como yo.
    - El precio a pesar de algo alto para la economia de la mayoria tampoco es desorbitado.

Elossann de todas maneras vuestro aparato ya solo por ser de aqui le gana por goleada, animo!!

Un saludo y esperemos que la lesgislacion que esta por venir permita seguir trabajando a los que quieren trabajar y seguir volando a los que les gusta volar.

27. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya aburranse de poner bichos nuevos, cada vez que paso por acá termino autoflagelándome...:facepalm:

Compartir esta página