1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

LA RECOMPENSA DEL ESFUERZO

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por AEROM, 27 Mar 2013.

1. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ahora llevamos un tiempo sin volar por las lluvias, he editado un vídeo con trozos gravados mientra reconstruía ó ajustaba.
    El FPV no es todo volar, y aunque el modelo vuele aceptablemente, siempre hay que reformar para obtener los resultados que te interesen. Mi admiración por tantos foreros que por más incidentes y problemas que les surgen, siguen con la idea de volar.

[VIMEO]62811257[/VIMEO]

2. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video, la verdad es que al final uno se pasa más tiempo ajustando y arreglando el equipo que volando, pero todo sea por estar ahí arriba...

3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

tienes razon........mira que nos gusta cacharrear.......con lo facil que es una camarita y un tx y observar........lo que nos complicamos la vida.

Hay van mis cinco....

saludos

4. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas alas Aeron. Buen video.

5. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito video, parece un capítulo de "Así se hace".

6. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo video! y ademas con un "remix" de la banda sonora de Assassins creed III que me encanta :biggrin2:

Constancia y dedicación, perfecto,simplemente perfecto! observo además que le has hecho la modificación de 2 cables al NOVA creo que es.

Congratulations!

7. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Jejeje, No es mala idea hacer un vídeo de “Así se hace”.
    Antes con el Easy-fly no reparaba apenas. Casi tres años volando sin apenas tocarlo, salvo para cambiar alguna hélice.
    Ahora con la Vulcan llevo una racha de reparaciones que me obligan ha cambiar el morro por uno que absorba el impacto, y elevar el motor para no romper hélices ó arrancar bancada. Ya veremos si da resultado.
    Desde luego que lo mejor es tener un modelo simple sin RTH, sin HD, sin gran rendimiento ni autonomía, simplemente estable. Ya habrá tiempo de añadirle lo que más te interese ó apañar otro modelo mejor sin desmontar el inicial.
    El OSD que aparece es el Remcibi, colocando los componentes y cablecitos para el amperímetro y RSSI.
    La música es de Lindsey Stirling. Una versión un poco más suave.

8. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aerom que buen video, hace mucho tiempo no he podido volar por un sinnumero de razones, y me da nostaligia ver este video...muy bueno.:plane:

9. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cristian que bueno verlo por acá de nuevo, me gustaría mucho que nos habláramos pero perdí tu número de teléfono, regálamelo por un mensaje privado. Que el Señor te bendiga.

10. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video Aerom, te lo has currado mucho para que esa alita vaya bien y aparte aguante los aporrizajes, muy bueno el sistema ese del morro :biggrin2:, las vistas del final del video estan tremendas

Un saludo.

11. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sistema del morro acabo de probarlo en vuelo real.
    Al lanzarlo mi ayudante con mucho viento ha salido para arriba, y al dar motor con la nueva posición de este (esta más alto) se ha ido para abajo; ha dado en el suelo rebotando igual que en las pruebas. Una arandelita para inclinar motor y a volar con todo intacto.

12. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que el sistema del morro esta probado por segunda vez, en barrena desde 250 mts de altura y el impacto apenas ha roto nada.

13. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, no hacia falta que subieras a 250m para probarlo, es que eres muuu exageraaao, jaja. A ver cuando nos pegamos otro vuelo en formacion que lo estoy deseando. Un saludo

Compartir esta página