1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

La puebla de Alfinden (Zgz) nuevo campo FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por ertopogigio, 28 Sep 2009.

1. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estreno del nuevo campo FPV en Zaragoza.

Como nos lo montamos los maños:laugh:.

[VIMEO]6784820[/VIMEO]

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una buena vista de la estepa monegrina... no todo van a ser valles y montañas!!!

Es dificil orientarse al principio, pero teniendo 2 cosas claras la cosa se simplifica. De aquí a un par de meses estará todo verde ya que todas esas parcelas que veis labradas estarán sembradas de trigo, ya veréis qué cambio!!!

Gracias por el video Ertopogigio!!! no se si es el primer campo de vuelo sólo para FPV o creado desde su inicio para ello, pero seguro que será un lugar de encuentro para la pandilla de frikis que estamos hechos. Y ya sabéis, cualquiera que vengáis de otros lugares tenéis vuestro campo de vuelo aquí.

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me costaba orientarme, menos mal que estrenaba el osd y aun asi siguiendo la flecha no me encontraba jaja pero luego vas cojiendo referencias y te acostumbras:biggrin2:

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buena pista mañicos...ya pillara yo en mi campo la mitad :laugh::laugh:

en fin enorabuena y a disfrutarla...

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, otros foreros, que les pongo cara:tongue2:

6. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es difícil orientarse en esa pista, pero con el tiempo ya le pillareis sus referencias. ¡Montáis un mini encuentro! Muy bien.:wink2:

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0

Oztia!!! pues me he dejau de poner en el video a Tintin.

Mil perdones compañero:icon_redface:.

Aquí va tu foto, para que te vean el careto.

Adjuntos:

• Tintin.JPG
      Tintin.JPG
      Tamaño de archivo:
      28,9 KB
      Visitas:
      109
  8. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, topo, pensaba que no me habias puesto por desacompañar en belleza con vosotros:redface2::redface2::redface2:

ahora en serio, sin tener mucha idea de electronica, tengo una antena direccionable por voz con la que logre alcanzar 900 metros de altura con dos antenas de 3 db....
    solo decir que se trata de ertopo con la antena en la mano, y a la voz de "ahora no veounamierda" este reorientaba la antena.... y magia.... habia video de nuevo

gracias topo por toda tu dedicacion... se que te pilla retirado, pero te pagamos un taxi pa que no faltes a ninguna mañoquedada

un saludo:plane::plane::plane:

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que os lo pasasteis bien, ah, y en cada video y foto veo un poquito mas la currada que se ha pegado fito para dejar eso llano, ahora en serio cuanto tiempo te ha llevado dejar un campo de barbecho en esas condiciones? por que anda que no habria matas ahi ni nada.

compañeros quedada ya estoy desesperadoooooooooooooooo.
    quiero volar ya joer, entre unas cosas y otras desde guadarrama no he podido volar.

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ala Sito, que sólo faltas tú...jejejeje No te voy a decir las horas porque esto lo lee mi madre y me pegará fuego a mí y al tractor :laugh:

Ahora mismo está lloviendo y esto favorece para que se reprete la tierra, así dentro de unos días volveré a pasarle el rulo para que quede más preto todavía, hasta dejarlo perfecto (o lo más parecido a perfecto)

11. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso y yo ire detras con el smart pa terminar de compactarlo :tongue2::tongue2::tongue2:

tambien yo tengo ganas de vicio...pero ya falta menos para el domingo

.:plane::plane::plane: saludos:plane::plane::plane:

12. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy preparando el Cessna chino aquel que lleve a Calatorao....para hacer competencia a los mentor!!!!!! He mirado hoy la bateria que llevaba este ceesna en su ultima OSTIA, (todavia no lo habia hecho, no estaba mentalmente preparado) y lleva una celda jodida...cagunto, la segunda lipo que me cargo con este bicho y son 4S!!!!!!!---> la reformare a 3S y pal velero...yo tambien estoy ansiosoooooo:rolleyes2:

13. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lnoh ago ams que preguntarle a mi amdre a toas horas is me puede lelvar a volar ajjaja pero no le gusta jaja :icon_twisted: me muero de ganas por volar:plane::plane::plane:

14. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jorgeee te pasa con el ordenador lo mismo que con el avion...aterrizas los dedos en las teclas sin importarte el orden de estas.. que tienes un teclado completooooo

un saludoooo:plane::plane::plane: y relaaaajaaateeeeeeee:plane::plane::plane:

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja tienes raazoonnn . Bueno pues esta tarde le he combencido a mi padre apra que me acercarse a el campo de vuelo de fito , na le he dicho que queria ir para vigilarlo ver que tal estaba y esas cosas:laugh::laugh:.
    Bueno pues he volado de lujo con la antena orgianl del receptor de 3 dbi recibo mejor señal que con la otra asi que me lo he llevado a:
    450 metros distancia
    330 metros altitud
    y una velocidad maxima de 93 kph (mas que un mentor parecia una flecha jaja)

Bueno todo perfecto doy el visto bueno del campo para este finde:biggrin::biggrin:

16. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    jorge debuelve ese teclado que tiene vida, o se te mueven las teclas o esque todo lo escribes al reves. jejeje
    este finde no falto si hace bueno claroesta, y si no a jugar al guiñote en el bar me pido de pareja a fito que tiene pinta de jugar bien jejejeje.:biggrin2:

un abrazo compañeros

17. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el giñote no me lo se :redface2: jaja

18. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola clavel, ya tenemos otro que ha caido en la secta fpv en la que es facil entrar pero no vas ha salir. jajaja:eek:hmy: :eek: :ansioso:

santiago no seas atraido por la tentacion, ya sabes lo que dice el papa abstencion es el metodo mas seguro jejejeje:laugh:

19. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tamos todos endrogauuus con estos aparatos diabolicooos... que vuelan por obra de satanaaas:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:... las familias no nos ven el peloooo... los ratos libres los ocupamos en nuestros engendros voladoreeeees...... y verlo como si estuviesemos dentrooooo
    INQUISICIOOONNNN

20. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi historial....

De toda la vida he estado enganchado a los simuladores de vuelo, especialmente el FSX para DirectX 10 en Vista. (Por cierto que tengo el escenario de Aragon, Cataluña, Castellon y parte de Navarra a partir de ortofotos del instituto geografico nacional...150Gb) hasta que hace un par de años, y por un amigo me apunte a un curso de ultraligeros (pendular en mi caso...aunque he volado en tres ejes y avioneta deportiva)...joder del simulador a sentir la gravedad en tu propio cuerpo, no he llegado a examinarme por la pasta...al final un hobby demasiado caro para mi economia, pero bueno alli se quedo la experiencia.

Para la primavera de este año a mi hija le compro un Falcon por 29 euros (era una excusa, lo queria yo) y joder que caña con ese aparatejo, a las tres semanas me compre un Phoenix (muy parecido al Easy Star) y el tema cambio...empece a engancharme...la aerodinamica al fin y al cabo es IGUAL EN EL FSX, COMO EN VUELO DE UNTRALIGEROS COMO EN AEROMODELOS solo cambia el peso, pero las reacciones y direccionamiento es igual BASICAMENTE.

Hasta aqui bien...el problema fue cuando por internet vi un video de FPV!!!!! acojonante, eso si que lo tengo que probar...y despues de muchas historias ya lo tengo funcionando.

Este fin de semana pasado, Erto.. me dejo sus gafas porque siempre habia volado en FPV con un monitor y aqui se acabo cualquier posibilidad de haber salido de este vicio.... me senti como en el pendular alla arriba, volvia (por lo menos para la vista) a estar suspendido en el cielo, viendo el horizonte y realizando aproximaciones controlando rumbo, velocidad de descenso, etc....ahora veo mi avion como veia mi pendular....joder que cerca de volar estamos...asi como no se va a enganchar uno.

21. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, por eso le estoy dando vueltas a como pintar lineas que delimiten una pista en el terreno que nos ha preparado fito....:biggrin2:

22. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    podriamos hacerlo com en los campso de futbol es una especie de carretillo y va cayendo cal, segun anda, habria que montar dos pistas perpendiculares por si acaso el viento cambia aun pero me da miedo delimitar la pista jeje se me quedara pequeña, hoy he estadoo volando bajo rozando las copas de los pinos con el pmentor y esoe suna guapada jaja los vas esquivando , no son como los molinos pro bueno me recordaba al vuelo combate:biggrin:, tambien he realizado aproximaciones a pista y la ultima a sido genial e entrado justo a la pista nada mas empezar y no he tenido que andar hasta el fondo para recogerlo:laugh:

23. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    La madre que os pa:censurado: !!! ¿ahora os parece la pista grande y la queréis delimitar? Voy a inventar otra modalidad del aeromodelismo consitente en ponerme con una escopeta de cartuchos y derribar easystars y mentors a tiros :laugh::laugh: eso sí... en una parte delimitada de la pista...:laugh::laugh:

24. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenai pensado hacer tropos con el tractor y hacer dianas y con la camara fpv mirando pal suelo lanzar bombas con mi mentor tipo caza a ver si acertaba, a alguno os cascaria en la cabeza seguro:laugh:

25. Polar Guest

Polar
    Conforme voy leyendo los posts, me estoy dando cuenta de que estais cada día peor de la cabeza. :locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos:, uno quiere pintar la pista:eek:, el otro tirar bombas :blink:,otro tirar aviones a escopetazos:eek:hmy:, nose nose, ya os dije el fin de semana que eso de poneros las gafas en la cabeza a la larga tiene que ser maaaaloo.

Yo por mi parte este fin de semana no se si podre asistir, esta mi mujer enferma y tampoco es cuestion de dejarla sola.

Un saludo

Edito el post porque leyendo en el foro me acabo de encontrar que tambien estais metiedos en el proyecto
    Proyecto para llegar a la estratosfera lo que decia yo como p:censurado:s cabras.:locos::locos::locos::locos::locos::locos:

#25 Polar, 1 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2009
  26. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno polar te hecharemos en falta, otro dia sera priemro la familia no os olvideis:rolleyes2: :wink2:

27. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Polar, hay más domingos, lo primero es la salud de tu mujer.

He estado esta mañana arreglando un poco el camino para llegar a la pista ,porque con esa m:censurado: de coches que tenéis...:tongue2:

Ya he encargado unas cosillas para hacer un invento que os va a gustar, vamos a necesitar:
    -1 avion en 2,4 (video) El de jorge puede valer porque tiene algo que me interesa
    -1 avión en 1,2 (video) Tíntín o sito os ha tocado
    -3 receptores de video (el de 1,2 y dos de 2.4)
    -3 grabadores de video (1 para cada receptor)
    -1 cámara de video con buen zoom y sin temblequeos de mano

Sólo digo que vamos a ser pioneros en esto y que nos lo vamos a pasar chachi pilongui Juan pelotilla sin poner ningún equipo en riesgo

28. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito puedes contar con mi equipo plenamente sinceramente creo que corre mas riesgo conmigo todos los domingos:laugh:. Pero me intriga jaja

29. Polar Guest

Polar
    Me ritero en mi post anterior como p:censurado:s cabras........

:blink: ¿pero que estara maquinando la cabeza de este hombre ahora? :blink:

Saludos

30. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo se pero em da miedo yo de moment estoy haceindo un acople para poner mi camara de fotos de mano este domingo en mi avion sin que se enteren mis padres que me cortan al cabeza jaja

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge, si no quieres jugarte la tuya te puedo dejar la mía que ya va preparada para fografía aérea.

Esta semana no podremos hacer el experimento al que quiero que me ayudéis, (me faltan piezas), pero al siguiente ya estamos en ello...

32. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta conmigo y con todo mi equi`po para lo que necesites.... incluido el portatil y la capturadora para grabar, y por cierto, tengo tambien un emisor en 2,4 que no uso (de 500mw) por si hace falta.....

por cierto, hoy he estado alli a las 7,30 de la tarde y he sacado estas fotillos a.jpg

b.jpg

c.jpg

33. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito pues traemela que pondremos la tuya pero me llevare la mia tambien para ver si me peudes encontrar la opcion de rafaga constante, tintin acuerdate de traerme los drivers de la capturadora

34. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito no es buena idea lo que estas pensando, te lo he dicho mil veces.

un tractor rc no es buena idea
    co:censurado:eek:nes

estais hechos unos talibanes:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

fito tengo mi emisora de 6 canales vieja cojiendo polvo con receptor y mi video es de 2.4´si te sirbe la emisora cuenta con ella, alcance probado 1,5 km

35. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te creas que no vendría bien un tractor FPV para manejarlo desde el BAR!!! jejeje

Os dejo una foto de la pista tomada por la cámara de fotos (la que tengo trucada) en el mentor de Jorgecu (sí... ya sé que estoy loco por dejarle la cámara...:wink2:)

Adjuntos:

36. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dia menos pensado, sus llamo y me acerco jajajajajja son 2 horas y 1/2:wink2:

37. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Remontas el río y 12 kilómetros antes de llegar a Zaragoza giras a la derecha :biggrin2:

Parece que se ha convertido en tradición ir todos los domingos, así que ya sabes compañero, el día que quieras te acercas por aquí que estaremos encantados de volar contigo (aunque volamos poco y hablamos mucho...jejeje) ahora nos ha dado por los inventos y los que llevamos en cabeza....

38. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    encantado miquel.s.m.
    de que te unas algun finde con nosotros a pasar un dia divertido.

te esperamos

39. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como a mi no me gusta hablar ajjajajajajja. en cuanto termine la campañpa del arroz me acercare un dia:wink2:

40. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿También eres agricultor? :blink:

41. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, soy de mantenimiento de la camara arrocera (put- de turno) jajajajaj lo que muchas veces me toca rescatar a algun tractor (hidraulica, arrancarlos ,etc).
    ahora entiendo tu avatar:smile:

42. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    como mola la foto jajaja me las tienes que pasar ee jja hoy ya me epasado por casa de tintin a recoger un cd de drivers y me ha enseñado su hangar estoy de su casa a 7 minutos jaja ya se donde ire cuando haga pirola:wink2::wink2::wink2:

43. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    socorroooo y encima le he enseñado donde vivoooo

mu buena la foto fito... ya me diras como pones la camara pa tomar esas fotos tan chulis y como funciona el disparador

saludoooooos:plane::plane::plane:nos vemos el domingooooo

44. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os voy pasando la cámara a cambio de unas birras

45. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta hecho:locos:

46. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno, y el invento pal que necesitabas 2 glider 2 camaras y no se que mas:blink::blink::blink:....???

.:plane::plane::plane:saludooos.:plane::plane::plane::plane:

47. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien la kiero pero a ti te tendre k dar mas birras de las necesarias para que me la dejes por lo menos hasta que pierdas la conciencia:laugh:

48. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1

Me tienen que llegar unas cosillas, si no no se puede, pero ya tengo la mitad preparada.

49. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    tintin tiempo al tiempo:laugh:

50. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    este fito es capaz de ponerle un rodillo al glyder para apisonar la pista mientras vuela:tongue2::tongue2::tongue2:

saludos:plane::plane::plane:

Compartir esta página