la polarizacion circular es en el tx o rx?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Chicharrero, 30 Dic 2011.

1. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    es decir, yo puedo tener una super santiago de RX y una antena de polarización circular en el TX? o para que fuera mejor seria polarización circular en ambas?
    que de cosas hay aqui dios mio jjajaja , gracias !:biggrin2:

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas la super santiago es que llevas el mando en 35 mz y por lo tanto el receptor lleva una antena que es un cable de 2 o 4 metros, en 35 no se puede poner la polarizacion circular mas que nada por el tamaño de la antena.

Un saludo

3. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es que me estoy haciendo un jaleo , jajaj a ver , ( estoy montando el equipo , ya tengo algo ahorrado por fin) , mi emisora es una ff7 en 2.4, quiero volar en largo alcance, asi que lo voy a poner un amplificador de para emisora en 2.4 ,de 1w de potencia, ¿ no me serviria la super santiago por estar usando una emisora en 2.4?:eek:hmy:
    GRACIAS

4. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, la super santiago no te vale. si quieres mejorar el alcance le tienes que poner una antena mejor (path de 2,4gh) ala emisora y despues si quieres un ampli.

un saludo.

5. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    osea que a mi emisora le tengo que poner otra antena (path de 2,4gh, y si quiero un ampli) solo el amplificador que dije antes no me valdria?

6. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valer si te vale, pero meter un ampli a una omnidireccional (emite en todas las direcciones) no me parece buena idea, lo suyo es ponerselo a una path que es direccional ( hay que apuntar hacia el avion) y aumentar el alcance en esa direccion.

Un saludo.

7. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero pa path va aparte no? no va con la emisora, creo que me estoy haciendo un lio...

Podria ;..... ponerle un ampli a mi ff7, ponerle al avion una antena de polarizacion circular , y en tierra una pach? , o la pach va directamente con la emisora? tengo entendido que no, jope no voy a volar nunca:icon_evil:

gracias !

8. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página