La Niebla

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por HMR, 19 Oct 2010.

1. HMR

HMR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !!!!
    Les dejo un videito que he grabado este fin de semana, realizando pruebas de ardupilot sobre mi Easy Flay!!!!
    Se vino la niebla hasta la pista de vuelo !!!!! :blink::eek::locos::ansioso:
    Que hermoso tener tan cerca las nubes !!!! :biggrin2:

Saludos
    HMR

2. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas tomas, realmente bellas.

3. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    pero porque bajaste? Te hubieras quedado volando arriba de ellas que es una pasada.

Saludos

4. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente video!, se ve genial, y gran estabilidad

5. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre me sorprende la estabilidad del modelo, sobre todo la primera parte del vídeo.
    Saludos.

6. HMR

HMR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !!! Muchas gracias por sus opiniones !!!! :party::party:

Les cuento que he modificado parte de la estructura del Easy flay y ahora tiene motor sobre él. Se nota mucho la diferencia de vuelo al no tener la hélice en la nariz, pero las imágenes de la cámara quedan hermosas... :wink:

El día del vuelo, comencé las pruebas de ardupilot Ver 2.7 a 4 canales sobre el easy..
    El Ardupilot tiene conectados los 4 canales Alerón Elevador Motor y timón.
    También esta cableado directamente el censor FMA para la estabilización de vuelo desde el AP
    Después de calibrar bien fino el censor FMA en el Ardupilot para que de buen nivel; el resto de la configuración es minima...:rolleyes:

En los momentos que me encontaba esperando la niebla he realizado test de modo "Vuelo por un sendero" y se ha comportado de forma espectacular.. Esas son las partes del video en la que parece que el Easy esta colgado del cielo por un hilo. Jijijiiji :biggrin2:
    También me he estirado a unos 700Mts de la pista y apagando la radio realice el test de RTL.. Funciono de 1000 maravillas.:baba:

Bueno... tantas pruebas y he quedado sin batería para hacer unos rasantes sobre la niebla y asegurarme la llegada a pista... :locos:
    Mi otro gran temor era mojar la camara que va desprotegida y la humedad estaba por demas salada en la pista :icon_eek:

Saludos
    HMR

Compartir esta página